Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresa Laser Color Samsung ¿alguien la conoce?

Estas en el tema de Impresa Laser Color Samsung ¿alguien la conoce? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace un tiempo que decidi cambiar mi impresora ya que despues de utilizar un tiempo cartuchos recargados no volvio a imprimir decentemente. Despues de leer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Impresa Laser Color Samsung ¿alguien la conoce?

Hace un tiempo que decidi cambiar mi impresora ya que despues de utilizar un tiempo cartuchos recargados no volvio a imprimir decentemente.
Despues de leer bastante al respecto creo que lo mejor va a ser comprar una impresora laser ya que segun tengo entendido los cartuchos a la larga son mas baratos y ademas sufren menos problemas al recargarlos que los de tinta (¿esto es realmente asi?).
Los precios de las marcas conocidas (xerox, hp, etc) que imprimen solo en blanco y negro rondan los 150 dolares.
Pero la que realmente me llamo la atencion fue una samsung multifuncion (SCX-4100) que imprime a color y sale cerca de 200 dolares. El problema es que no tengo idea de como seran las samsung como impresoras (de hecho ni sabia que existian). ¿alguien las conoce como para decir si valen la pena o no?.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Visite la pagina y diec q no imprime a color
http://www.samsung.com/es/products/m...cx_4100see.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Muchas gracias Razpeitia por develar mi misterio. Pero te juro que no estoy loco y que el vendendor me dijo que era a color.
Ahora que ya se que las laser color estan fuera de mi alcance ¿cual monocromatica me recomiendan? para mi es bastante importante la duracion de los cartuchos de toner y el precio de los cartuchos originales.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:41
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi opinión las impresoras láser B/N Lexmark no tienen rival, duraderas, baratas y de reparaciones accesibles..

En cuanto a opciones a color entonces si busca otra marca porque Lexmark es muy delicada y cara de reparar en este segmento.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 21:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Hola mithrandir.. gracias por responder.
Te hago una pregunta ya que segun lei conoces bastante del tema ¿piensas realmente que para el uso domestico es mas funcional y economico una impreso laser que una de tinta? yo siempre use impresoras de tinta HP y siempre funcionaron muy bien. El problema fue empezo cuando los cartuchos triplicaron sus precios y me vi obligado a usar recargados. Nunca mas imprimi algo con calidad presentable.
Entonces averigue sobre las laser y me dijeron que ademas que el toner dura mucho mas es como que estan mas preparadsos para ser recargados por los que no hay tanta diferencia entre uno original y uno recargado ¿esto es asi?.

Desde ya muchas gracias por la ayuda
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 09:10
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Eso es cierto en mi escuela teniamos una laser q simpre le recargaban el mismo cartucho e iba de maravillas. Tambiien un truco para q te dure un poquito mas la tinta es imprimir en modo borrador.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
razpetitia eso es realmente importante para mi. Ya no me quedan dudas de que lo que necesito es una laser.
Muchas gracias
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 13:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que una casa es aún más propicia para una láser.

Los cartuchos de tinta tienen una vida limitada (los tóner también, pero es mucho más larga), y si no usas la impresora con frecuencia tandrás que reemplazar cartuchos viejos por caducidad.

En mi caso fué aún peor, porque la impresora era una epson stylus color, las cuales tienen el cabezal integrado en la impresora (las HP lo llevan en el cartucho, pero eso lo encarece). El cartucho se secó parcialmente y tapó el cabezal de impresión, dejando a la impresora arruinada (la HP solo arruina el cartucho)... Conclusión: impresora a la basura.... ¿Lo peor? Era el primer cartucho, ni siquiera llegue usarla lo suficiente para cambiarlo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Veo que no soy el unico que le tiene bronca a las impresoras de tinta!! muchas gracias por su ayuda, ya se definitivamente que me voy a comprar una laser.

Saludos
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.