Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestra)

Estas en el tema de Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestra) en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: Tengo una impresiora HP psc 1110 all in one. El caso es que hasta no hace mucho iba bien pero ultimamente me está imprimiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:14
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestra)

Saludos:

Tengo una impresiora HP psc 1110 all in one. El caso es que hasta no hace mucho iba bien pero ultimamente me está imprimiendo a rayas, como dos tonalidades:




Sabeis de qué puede ser? Alguna cosa que pudiera probar?

Gracias y un saludo
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestr

Hola ¿hace cuanto tiempo no le hacen mantenimiento a tu impresora? ¿el cartucho es nuevo?

Las HP tienen en su software, una utilidad de mantenimiento, una de ellas es la limpieza de los cartuchos de tinta, prueba con esa opción.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 13:28
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestr

Los cartuchos son recién cambiados...los dos (negro y color)...

Cita:
Las HP tienen en su software, una utilidad de mantenimiento, una de ellas es la limpieza de los cartuchos de tinta, prueba con esa opción.
No la tengo instalada, voy a ver si la encuentro y la instalo para ver si soluciona algo.

De todas formas, tiene pinta de ser de eso?

Un saludo
__________________
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 14:06
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Impresión con dos tonalidades diferentes a rayas...os suena? (pongo muestr

Al parecer es tema de drivers ya que si imprimo lo mismo desde el mismo PC y con la misma impresora PERO con el XP imprime a la perfección

A ver si encuentro drivers para el Vista, pero me temo...
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.