Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora

Estas en el tema de Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una lexmark Z31 y quiero imprimir con un solo cartucho (negro) pero no me deja??? Lo que pasa es que esta un poco jodia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 06:50
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresora

Tengo una lexmark Z31 y quiero imprimir con un solo cartucho (negro) pero no me deja???

Lo que pasa es que esta un poco jodia creo, porque si le pongo el de color da un error y empieza a hacer ruidos...



Otra cosa. Estoy pensando en comprar una epson c62, ¿Es buena impresora?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 00:07
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no conozco la lexmark pero supongo que necesita a fuerza tener los dos cartuchos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 11:42
Avatar de bianchi  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: villa alemana
Mensajes: 16
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
solucion compadre !!!! la impresora lezmark imprime con 2 cartuchos " puestos ", si te arroja un error al tratar de imprimir por causa del carucho a color, prueba imprimiento en escala de grises o blanco y negro, has la prueba y manda correo ok chaolin



pdta : aunq algunas impresoras sacan el color negro tambien del cartucho a color pero no estoy seguro si este sera el caso






Bianchi
__________________
Bianchi
Solution by Bianchi
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 03:02
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
voy a probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.