Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora compaq

Estas en el tema de impresora compaq en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... tengo un problema con mi impresora......es una compaq...ij650 series....es la original de mi computadora.....la cual tiene xp home..y no me quiere reconocer la impresora......no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: tamuin,slp
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
impresora compaq

hola...

tengo un problema con mi impresora......es una compaq...ij650 series....es la original de mi computadora.....la cual tiene xp home..y no me quiere reconocer la impresora......no me imprime nada...me muestra el mensaje de q existe el hardware..pero q hay conflicto y me pide algo como una licencia....y le instalo sus controladores no me deja ....funcionar la impresora..q puede hacer ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo las impresoras compaq son manufacturadas por LEXMARK, o sea que tu impresora es en realidad un modelo de lexmark.

Revisa en la parte posterior de la etiqueta y veras quién la manufacturó y su modelo, quiza con ese dato te sea mas sencillo bajar un driver original de lexmark que funcione bien.

Asegurate de quitar el driver antiguo y despues instala el otro dirver, no lo sobreescribas por que eso suele no funcionar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.