Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora y compatibilidad

Estas en el tema de Impresora y compatibilidad en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas: Mi problema es ke tengo una impresora EPSON Stylus color460 y con windows98 yo le instalaba un programilla que me decia la cantidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 11:12
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Impresora y compatibilidad

Wenas:

Mi problema es ke tengo una impresora EPSON Stylus color460 y con windows98 yo le instalaba un programilla que me decia la cantidad de tinta ke habia en los cartuchos mientras imprimia y ponia esa barrilla que me decia lo ke le quedaba a la impresion.
Ahora tengo el XP y no hay manera de instalar esa aplicacion por la no compatibilidad de los drivers (digo yo ke sera por eso), el caso es que me imprime gracias a la maravillosa autodetectacion del XP, pero no puedo instalar mi controlador preferido.
Hay alguna soluccion a tan descarriado conflicto?

gracias,
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 12:15
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola
¿Podrías decir qué programa utilizas? Así podremos hacer una idea mejor de qué puede ser.


P.D.: Por cierto, me ha saltado el firewall al entrar en tu página, bloqueando el gator.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 12:28
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Viene con la impresora, en el W98 cuando instalaba los drivers se me colocaba solo.
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Según la página de epson, no hay drivers para esa impresora en windows xp, se supone que el sistema la hace funcionar adecuadamente, lo cual debe ocurrir en tu caso, respecto a la funcionalidad que mencionas del programita extra. ¿cuál el problema para instalarlo? ¿te dice que no está firmado o directamente no te deja instalarlo?.

¿has revisado si en windowsupdate hay actualizaciones para el dispositivo? Puede que allí esté la solución, aunque lo veo poco probable.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 09:35
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Forma parte de los controladores de la impresora cuando los instalas en el Windows anterior lo ke yo digo aparece automaticamente cuando estoy imprimiendo, como una barra de proceso ke tambien indica abajo la tinta ke hay en la impresora, pero claro al no ser compatibles los controladores con XP pues no puedo instalarlos y me funciona la impresora perfectamente pero no puedo ver la cantidad de tinta de la ke disponen mis cartuchos.
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Ah, ya sé a que te refieres: es una pequeña ventana que sale mientras imprime en el lateral inferior derecho de la pantalla (ahora no recuerdo el nombre de esa ventana), pero estás en lo cierto, viene con los controladores originales, por lo que si windows xp utiliza los controladores del sistema, no se puede obtener esa información. De todas formas, si me entero de algo, te lo escribo.
Saludos.

Última edición por leo91; 27/07/2004 a las 10:18
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:21
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me refiero a eso exactamente, no es nada catastrófico porque cuando ya no imprima se ke ya no keda tinta pero siempre esta bien saber la tinta de la ke dispones. Agradezco vuestra ayuda la de ahora y la futura.

__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 10:53
Avatar de mautik  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ni modo hermano, acostumbrate a lo nuevo...

de mi parte siempre consideré esa barra bastante molesta y no se si era idea mia, hacia que mi maquina estuviera mas lenta cuando estaba imprimiendo
__________________
123...probando...probando...123
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:46.