Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora covers CD's/DVD's

Estas en el tema de impresora covers CD's/DVD's en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas! una prergunta, para mi empresa hemos hecho unos cuantos cds y dvds con videos y miles de fotos. los hemos quemado, pero el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 07:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
impresora covers CD's/DVD's

buenas!

una prergunta, para mi empresa hemos hecho unos cuantos cds y dvds con videos y miles de fotos.

los hemos quemado, pero el problema ahora es el disenio. es bastante feo y se ve no muy profesional si escribimos el titulo con un marcador.

he estado googleando y buscando impresoras de covers, labels, etc para luego poner sobre el cd, pero no he encontrado nada que resuelva mi problema. hay algunas que cuestan demasiado (800 $ a mas) y eso ya se sale del presupuesto

alguien conoce de alguna impresora barata y buena? no necesitamos tampoco una calidad estupenda.

mil gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 14:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresora covers CD's/DVD's

Bueno, en dias pasados, estuve cotizando unos de esos modelos y los mas baratos que enconte fueron una Epson en $1500 pesos mexicanos ($147 dls), y una Hp en $1300 pesos mexicanos ($128 dls).

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: impresora covers CD's/DVD's

crow78, gracias por la respuesta.

me puedes dar los modelos o algun link porfa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresora covers CD's/DVD's

Ok..para la epson es esta modelo EPSON STYLUS R290 Impresión directa a CD http://articulo.mercadolibre.com.mx/...recta-a-cd-_JM y para la Hp aca http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-cx5-pr498-_JM

Saludos
__________________
Sin Firma...Y
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: impresora covers CD's/DVD's

crow pero como es, los cds, dvds, tienen que ser especiales? supongo que la supreficie debe ser media empapelada o no? y si es asi, a lo mejor puedo comprar un papel que sea medio sticker e imprimir encima mi disenio y evitar la compra de la impresora?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 21:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresora covers CD's/DVD's

Cierto, tendrian que ser cd/dvs printeables asi se les llama creo que anda entre 150/250 el ciento, son aquellos que tiene toda la cara blanca, ahora si vas a usar Stickers pues evita comprar la impresora.

Saludos.
__________________
Sin Firma...Y
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.