Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora se desaparece al reiniciar

Estas en el tema de Impresora se desaparece al reiniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Gracias por leer este comentario pero quiero ver si algún alma caritativa se apiada y me puede dar noticia de la resolución a mi problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Impresora se desaparece al reiniciar

Gracias por leer este comentario pero quiero ver si algún alma caritativa se apiada y me puede dar noticia de la resolución a mi problema. Sucede que en mi WinXp instalo mi impresora (Lexmark Z13) y trabaja de maravilla, pero si reinicio la máquina ya no esta instalada. Es como si la hubiera eliminado. Incluso si intento imprimir algún archivo de plano no pasa nada. Tengo que ir a configuracion>impresora para darme cuenta de que ya no esta instalada la impresora y tengo que instalarla de nuevo. Es una verdadera molestia eso de tener que instalarla con cada vez que inicie mi máquina. Si alguién me pudiera informar de que es lo que pasa y orientarme le agradecería infinitamente.
Gracias y saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 00:00
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
que drivers utilizaste para intalarla?debo suponer que no has bajado los mas actulizados del sitio de lexmar, hazlo queiza te ayude ami me paso eso con una compaq y al actualizar driver se le quito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 00:01
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
olvidaba decirte que algunso virus hacen esta clase de malas pasadas asi que checa tu sistema con un antivirus.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 08:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo voy a checar como me dices y mil gracias por el comentario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.