Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Epson 670 no imprime negro

Estas en el tema de Impresora Epson 670 no imprime negro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola colegases buen dia y buenas noche a los que estan del otro lado del planeta y a los del medio buenas tarde, bueno la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Impresora Epson 670 no imprime negro

Hola colegases buen dia y buenas noche a los que estan del otro lado del planeta y a los del medio buenas tarde,

bueno la cosa es que tengo una impresota epson stylus 670 "viejita" andaba bien , y de un momento a otro la tinta negra dejo de imprimir bien. Le hice todos las pruebas , de limpieza, de inyectores con alchool y todo los tes de inyectores tanto por soft como por hardware y no se soluciono, y de tanta pruebas he cambiados tres veces los cartuchos y tampoco , el negro no imprime bien se ve las lineas esas con espacio los tipicos problemas que con un tes de limpieza se arregla pero esta vez no se arreglo, ya las ideas se me terminaron alguna opinion gracias de antemanos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

AUXILIOOO es el cuarto cartucho negro que cambio y no puedo hacer que imprima bien el negro sale todo con rayas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 15:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

Prueba con la utilidad de alineación de cabezales, si con eso no se compone, es que las salidas de tinta físicas del cabezal se jodieron, quizá al pasar alguna hoja gruesa o alguna con mucho polvo, o quizá alguna hoja con una esquina doblada.. Si la impresora ya tiene su tiempo es muy probable que sea eso.

Algunas impresoras nuevas, al usar papel grueso sin ajustar por software o hardware la impresión para papel grueso, se joden los cabezales tal cual te sucede, no hay alineación por soft que pueda enderezarlos, solo queda cambiar el cabezal o la impresora.

Sorry
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

hola amigo hice como 10 veces la alineacion de cabezal pero a la verda nunca vi resultado con esa utilidad no se si lo estoy haciendo bien yo voy probando los numeros le doy aceptar y vuelven los numeros como estaba antes osea por defecto tienen 8 yo le pongo 5 y cuando le doy Alinear vuelven los 8 hago una impresion y plassfff no hace nada no veo cambio ni peor ni mejor va digo yo estare haciendo algo mal, bueno a ver una amnita que opina antes de tirar la impresora
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 20:56
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

La alineación de cabezales imprime un patrón con algunos conjunto de lineas numerados, tu eliges cuál se ve mejor de cada conjunto y se alínea, luego nuevamente se repite la operación hasta que se va enderezando todo... El problema es que si alguna línea está fuera de rango es que ya no se puede alinear, es un inyector que está desalineado físicamente y sin aparente solución, quizá si desmontas el cabezal y pruebas inyectando alcohol isopropílico para ver qué tan mal esta la dirección de la inyección veas si de verdad ya es irreparable, pero es un verdadero lío desarmar eso si no tienes experiencia.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

a ya voy a probar y te aviso que tal fue , primero con el tema de alineacion y si no se soluciona veo si puedo desarmar el cabezal , despues te aviso que tal fue
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Impresora Epson 670 no imprime negro

hey amigo mira trate de hacer la calibracion en bicicleta ajajajaja ajajajja pero no puedo ver nada proque se todo borroso y sin figura osea se ven todo lineas y no se save si es un 5 o un 10 o un 20 parece una barra de seguridad cuando lo mando a imprimir , solo pasa con el negro los colores todo bien creo que la desarmare hasta sopletie el inyector negro con un compresor para que se detapara por la duda y salio todo el chorrro por abajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.