Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Epson FX-800+

Estas en el tema de Impresora Epson FX-800+ en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos Tengo esta impresora Epson FX 800+, la instalo con Windows 7 todo normal, pero el problema es a la hora de imprimir porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 15:15
Avatar de moradazo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación Impresora Epson FX-800+

Buenas amigos

Tengo esta impresora Epson FX 800+, la instalo con Windows 7 todo normal, pero el problema es a la hora de imprimir porque en la parte posterior de la hoja (arriba a la izquierda) me sale un código así

284.4
@ ELJ

El problema es que como esta impresora es de matriz, necesito imprimir unas hojas con formatos definidos y por este raro código me corre para abajo todas las líneas.

He buscado incansablemente en internet, y lo seguiré haciendo, pero a la vez quise ver si alguien sabia en este foro que me ha ayudado infinitas veces.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2012, 10:04
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Impresora Epson FX-800+

¿y por que no llamas a soporte EPSON?, al menos aquí en Venezuela es excelente, hace años me ayudaron a configurar un LX300
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: epson, impresora, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.