Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Epson LX-300+II

Estas en el tema de Impresora Epson LX-300+II en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, necesito quien me pueda ayudar a configurar en este modelo de impresora que me permita imprimir en papel de 5 1/2, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 14:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresora Epson LX-300+II

Hola a todos, necesito quien me pueda ayudar a configurar en este modelo de impresora que me permita imprimir en papel de 5 1/2, por defecto tiene 11, me pueden indicar como realizar este cambio, tengo la tabla donde me indica que si se puede hacer, pero no me dice como hacerlo, gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 12:58
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Impresora Epson LX-300+II

umm a que te refieres con papel de 5 1/2 por defecto 11, asumo es el tamaño de hoja en pulgadas osea el largo de la hoja digamos que 11 seria carta, quieres imprimir digamos con formularios continuos a media hoja en vez de hoja completa... si es esto, en este momento no tengo ese modelo de impresora pero independientemente del modelo / marca si dentro de las opciones para impresión no figura la medida que deseas (A4, carta, sobre, etc) en las propiedades de impresión en la opción referente al papel tienen la opción de crear una medida personalizada o especial donde puedes definir el tamaño.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.