Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Epson SPL-5800

Estas en el tema de Impresora Epson SPL-5800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo una impresora Epson EPL-5800 cada vez que mando a imprimir mas de 2 hojas se enciende una luz de indicador en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Impresora Epson SPL-5800

Hola a todos, tengo una impresora Epson EPL-5800 cada vez que mando a imprimir mas de 2 hojas se enciende una luz de indicador en la impresora de continuar, es decir si mando a imprimir 5 hojas tengo que apretar el boton de continuar de la impresora 5 veces, hoja por hoja.

Alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2004, 19:35
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambia la fuente de alimentacion del papel en la configuracion de tu impresora
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Tegucigalpa
Mensajes: 130
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Epson 5800

Hola le cambie el tama;o de papel y la fuente, y me funciona bien en la PC que instale el Software de la impresora, pero cuando instalo la impresora en red para un usuario en particular no me funciona, es decir, no me guarda la configuración original de la impresora e igual hay que estar apretando el boton de continuar, esto solo pasa para los demas usuarios de la red.


Les agradeceria que me ayudaran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.