Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora generic text-only windows 7 starter

Estas en el tema de Impresora generic text-only windows 7 starter en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Si o si debe ser como tengo instalado el windows, no me ofrezcan otro windows o Linux... Necesito instalar la impresora generic text-only que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Impresora generic text-only windows 7 starter

Hola:
Si o si debe ser como tengo instalado el windows, no me ofrezcan otro windows o Linux...

Necesito instalar la impresora generic text-only que viene con windows 7 ultimate pero en Windows Starter.

Probé instalarla en windows 7 ultimate y exportarla con algún software pero no aparece en el listado para exportar...

Alguna sugerencia?

NOTA: Si tenés Ultimate agregá una nueva impresora y verás que está en el listdo generic text-only pero en Starter no figura.
__________________
Sergio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 11:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora generic text-only windows 7 starter

¿Y que pasa si al momento de agregarla le das al botón que dice Windows Update dejando por unos minutos a que Win7 actualice la lista de impresoras a ver si reconoce y descarga la que necesitas?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 17:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora generic text-only windows 7 starter

No aparece la generic text (con UPDATE) en el puerto LPT1, pero si apareció cuando le puse FILE: ahí instaló correctamente, despues le cambié el puerto a LPT1 pero sale basura en una impresión texto...

Un bajón.

Gracias por responder.
__________________
Sergio.

Etiquetas: generic, impresora, starter, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.