Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA!

Estas en el tema de impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos.. compre una impresora HP 1410 Usb y no puedo instalarla porque el xp no me la reconoce. Cambie de PC y hace lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA!

Hola amigos.. compre una impresora HP 1410 Usb y no puedo instalarla porque el xp no me la reconoce. Cambie de PC y hace lo mismo... cambie el cable y hace lo mismo... que puede ser?????? Agrdecere sus comentarios que son los que saben..jaja.. gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 11:37
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA!

Un tip:

En casi todos los casos de dispositivos USB, el requisito para poder instalarlos, es que primero insertes el CD de instalación de éste, y debes esperar en éste proceso que el programa de instalación te pida conectar la impresora. No lo hagas al revés (ésto es, conectar primero la impresora y luego insertar el CD para el driver), porque el dispositivo no vá a funcionar.

Otro caso.... si realmente tu impresora no es detectada en ningún equipo, es probable que tenga algún problema, y debes ir a reclamar garantía de ésta en caso de que sea recien adquirida.

OJO: Son cosas muy diferentes las situaciones de que una impresora no sea detectada por error o daño en hardware, o que la misma impresora no pueda ser instalada correctamente, aunque sea detectada en el puerto USB.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 17:20
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA!

Para instalarla seguiste los pasos que te decia en el cd. y otra te vino con cartuchos o se los compraste vos?
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: impresora HP 1410 sin reconocer AYUDA!

Hola... vino con cartuchos originales. Voy a reclamar al vendedor y ya.
Gracias a todos por sus respuestas. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.