Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora hp 3535 imprime bien hoja por medio

Estas en el tema de impresora hp 3535 imprime bien hoja por medio en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a los foreros no encontre ningun otro topico en donde realizar esta consulta de periferico, tengo una impresora hp 3535 la cual al tirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
impresora hp 3535 imprime bien hoja por medio

hola a los foreros no encontre ningun otro topico en donde realizar esta consulta de periferico, tengo una impresora hp 3535 la cual al tirar una hoja la imprime sin ningun problema, a tirar la segunda hoja comienza con problemas por que el texto es como que lo codificara ,no se entiende nada y no tiene relacion con el texto del documento, despues tiro otra impresion lo cual imprime sin ningun problema al tirar la cuarta sucede nuevamente el problema. no se cual puede ser el conflicto espero me puedan ayudar.


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 14:05
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresora hp 3535 imprime bien hoja por medio

1. Lo que te puede estar pasando es que no tienes instalado el driver correcto o los drivers de tu impresora están dañados. Intenta deinstalar el driver y instalarlo de nuevo.
2. Puede ser que le memoria flash de tu impresora se ha quedado saturada. Lo que puedes hacer es apagarla y encenderla con el boton pulsado, manteniendolo pulsado durante 10 segundos. No se cual boton es, prueba con todos. Uno será para reiniciar, el otro para calibrar y el otro para hacer un test interno.
3. Y lo ultimo, que es mas complicado es que el firmware de tu impresora está dañado o no funcciona correctamente. Está en la pagina oficial de HP. Lo puedes bajar y actualizarlo aunque por ahora haz los pasos 1 y 2 y si sigue igual, comentamelo y te digo como actualizarlo.
Un saludo Miros777
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.