Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora hp 720c

Estas en el tema de Impresora hp 720c en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos: El primer dia laboral del año es decir el martes me paso esto en la oficina: Una impresora hp 720c no queria imprimir, (la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:33
Avatar de superjd  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Manizales
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresora hp 720c

Saludos:

El primer dia laboral del año es decir el martes me paso esto en la oficina:

Una impresora hp 720c no queria imprimir, (la ultima vez que se utilizó no puso problema alguno, que fue cuando nos la entregaron despues de un mantenimiento), le reinstale los controladores y me imprimió la pagina de prueba pero me salio un error en una ventana hpvlsf14 creo no recuerdo muy bien el orden de las letras pero simplemente decia "este programa ha efectuado una operación no válida y será.....bal bla bla.... opciones: cerrar o detalles. Esta ventana sale al iniciar la impresion y al finalizarla.. parece estar relacionada con la "caja de herramientas" que instala los drivers. Despues de varias impresiones aparace un error de la caja de herramientas q dice q los controlaores estan ocupados en otra impresion q espere a q termine el otro programa y luego vuelva a intentarlo.. y se queda asi!!!

Entonces consulte en inter y me decian q actualizar los drivers, eso hice de la pag de hp.. pero igual!!!! me sale el mismo error siempre.

Alguna ayuda o mas ideas mil gracias!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 12:51
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Impresora hp 720c

mmm pss desistalalo y vuelvelo a instalar jeje si no pruebala en otra pc a ver si te hace lo mismo aunque lo dudo, definitiamente ha de ser el software de impresion
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 19:59
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Impresora hp 720c

Y porque no instalas solo los drivers?.
No instales ninguna aplicacion extra que venga en el CD.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.