Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

IMPRESORA HP 820cxi

Estas en el tema de IMPRESORA HP 820cxi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estoy por tirar mi impresora por la ventana.....el problema es que no me toma las hojas de la bandeja, por lo cual tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 08:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
IMPRESORA HP 820cxi

Hola, estoy por tirar mi impresora por la ventana.....el problema es que no me toma las hojas de la bandeja, por lo cual tengo que ir poniendo de a una y con suerte y la agarra bien, sino me la estruja y me traba toda la impresora, lo cual después de tres hojas seguidas mi humor cambia radicalmente....queria saber si alguno saber como solucionar este problema para no tener que llevarla a un servicio técnico. Muchas Gracias a todos
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 10:24
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola, en la web de hp te indican estos pasos en el caso de que tengas problemas con alimentación de papel:

En ocasiones, en la impresora se pueden generar problemas relacionados con la alimentación del papel como:
La impresora no carga papel, pese a intentarlo.
La impresora atasca, arruga o daña el papel.
La impresora tuerce la impresión.

En estos casos, el modo de proceder es prácticamente el mismo puesto que lo que está fallando es la recogida o la ruta que sigue el papel a la hora de imprimir. Es importante saber cuáles son las especificaciones del papel que se utiliza y cuáles son las del papel que HP recomienda utilizar con la impresora.

El tipo de papel, el tamaño y peso recomendado para utilizar con su impresora HP Deskjet se encuentra detallado en la página de especificaciones del producto y en el manual de la impresora (para acceder a ellos consulte el apartado anterior).

Si la impresora no carga el papel, lo arruga o tuerce la impresión, siga los siguientes pasos:

Apague y desconecte la impresora.
Retire todo el papel de la bandeja de entrada y de la bandeja de salida.

Apague la impresora. En el caso que quede algún papel atascado, retírelo sujetando la impresora por el centro y tirando firmemente del papel. Retire todos los pedazos de papel con cuidado.

ADVERTENCIA: Si la impresora tiene tapa trasera, quítela, compruebe que los rodillos no están bloqueados y que no haya nada externo a la impresora que pueda estar obstruyendo la recogida del papel.

ADVERTENCIA: Si ha impreso etiquetas recientemente, compruebe que no haya alguna etiqueta que se haya despegado del papel mientras se imprimía. Es necesario que hoja de etiquetas esté completa cuando se imprime.

Limpie los rodillos encargados de coger papel (si la impresora tiene tapa trasera son los rodillos que dejamos al descubierto al retirarla) con un paño de algodón que no desprenda suciedad o pelusas, humedecido con agua destilada. Mueva los rodillos en el sentido de entrada del papel y vaya pasando el trapo por ellos suavemente.

NOTA: No seque los rodillos, espere unos minutos a que se sequen solos.

Compruebe que la tapa trasera está en buen estado y que queda correctamente encajada en la impresora.

Coloque nuevamente papel en la bandeja de entrada y ajústelo bien, tanto hacia la derecha como hacia dentro de la impresora, pero sin doblarlo.

Encienda la impresora. Si las luces han dejado de parpadear y la luz de encendido está iluminada en verde, imprima una prueba interna de la impresora.


Espero que te ayude. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.