Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP con papel de foto

Estas en el tema de Impresora HP con papel de foto en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, me ha comentado un conocido un problema que tiene. Resulta que tiene la impresora HP PSC 2355. La impresora funciona, el problema que tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Impresora HP con papel de foto

Buenas, me ha comentado un conocido un problema que tiene. Resulta que tiene la impresora HP PSC 2355. La impresora funciona, el problema que tiene es que quiere imprimir sus fotos en un papel de grosor como el de las fotos de verdad. Compró un papel similar, segun me comentó es de 130 (el mas fino que compró), 170 y 180 el tipo de papel que ha probado, pero se le atasca este tipo de papel o directamente no lo coje de la bandeja de la impresora.

Le comentaron en la tienda donde compra el papel que tiene ke tocar algo en la configuracion de su pc para que la impresora tome ese tipo de papel. Alguien podría echarnos una mano?

Muchas gracias por todo.
PD: Estamos hablando siempre en formato A4 pero con distintos grosores.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.