Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP Designjet 100

Estas en el tema de Impresora HP Designjet 100 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la impresora HP Designjet 100 y windows vista (32 bits) me he bajado los drivers desde internet y no consigo que me funcionen, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 17:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresora HP Designjet 100

Hola,
tengo la impresora HP Designjet 100 y windows vista (32 bits) me he bajado los drivers desde internet y no consigo que me funcionen, porque los instala, y le doy a imprimir una pagina pero no imprime nada.
Despues me da error porque me dice que no reconoce la impresora ¿que puedo hacer?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 02:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Impresora HP Designjet 100

Antes de nada, procedido a instalar de manera correcta el dispositivo??

Verifica atraves del administrador de dispositivos si la impresora es representada con algún signo de interrogación o exclamación...

Has comprobado la instalación de este atraves de otro puerto USB??

Los drivers descargados corresponde con las características de la impresora y S.O instalado??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Designjet 100

Yo enciendo la impresora y windows vista ya empieza a buscar los controladores, pero no los instala.
He ido a la pagina de Hp y me he bajado los driver para windows vista 32 bits del modelo de la impresora.
He agregado la impresora con los controladores que me he descargado y la reconoce y todo.
Pero a la hora de imprimir me da error.
Y a partir de ahí me pone error en la impresora. He reinstalado los controladores y nada.
El puerto USB de la impresora pone que esta correcto, que el error viene del controlador de la impresora.

Etiquetas: impresora, windows, vistas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.