Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP Deskjet D1660 imprime a veces si a vece no

Estas en el tema de Impresora HP Deskjet D1660 imprime a veces si a vece no en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una impresora HP de las más sencillas, HP Deskjet D1660 que utiliza cartuchos HP60 y esta imprime cuando quiere. La cuestión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Impresora HP Deskjet D1660 imprime a veces si a vece no

Hola a todos.

Tengo una impresora HP de las más sencillas, HP Deskjet D1660 que utiliza cartuchos HP60 y esta imprime cuando quiere.

La cuestión es que en muchas ocasiones, aunque no todas, le doy a imprimir y se queda sin hacer nada, en Impresoras y faxes, abro la mencionada impresora y sale el documento en la cola de impresión, el estado dice "Imprimiendo" pero la impresora se porta como si nada, si cancelo el documento, pues se queda en estado "Eliminando-Imprimiendo" y tampoco lo elimina, tengo que entrar a "Services.msc" y detener e iniciar nuevamente el servicio "Cola de impresión", y luego ver si imprime, me funciona a veces si y ultimamente muchas veces no.

Ya en otra ocasión lo solucioné por un tiempo, despúes de muchos instalar, desintalar el software, actualizar etc, pero realmente me dió la impresión de que se solucionó cuando le dió la gana :P.

El problema se presenta igual en una PC Windows XP y en otra Windows Vista. Los cartuchos son recargados, no se si tenga que ver.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Impresora HP Deskjet D1660 imprime a veces si a vece no

Por ahora, después de varios intentos, lo he solucionado con la utilidad de diagnóstico de hp para mi impresora, lo que no entiendo es porque pasa esto en ocasiones.

Saludos

Etiquetas: d1660, impresora, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.