Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP Laser Jet no imprime

Estas en el tema de Impresora HP Laser Jet no imprime en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, que tal, mi compañera de trabajo tiene una impresora laser jet P1006 que no imprime y dice que no sale ningun error ni aviso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 05:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Impresora HP Laser Jet no imprime

Hola, que tal,

mi compañera de trabajo tiene una impresora laser jet P1006 que no imprime y dice que no sale ningun error ni aviso por la pantalla, simplemente manda imprimir pero la impresora no imprime,
cual puede ser el problema? y como se puede solucionarlo?

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Laser Jet no imprime

Cita:
Iniciado por lucas1500 Ver Mensaje
Hola, que tal,

mi compañera de trabajo tiene una impresora laser jet P1006 que no imprime y dice que no sale ningun error ni aviso por la pantalla, simplemente manda imprimir pero la impresora no imprime,
cual puede ser el problema? y como se puede solucionarlo?

gracias de antemano por la ayuda,
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora HP Laser Jet no imprime

Que tal

Yo tambien tengo el mismo problema, cada vez que enciendo el CPU y la impresora tengo que entrar a las propiedades de la impresora y enviar una pagina de prueba, una vez enviada la pagina de prueba se soluciona el problema.

¿Pero porque hay que imprimir simpre la pagina de prueba?

Ya hable a HP y me comentan que esta impresora HP P1006 no tiene problemas el Drivers

Gracias

Espero sus comentarios

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.