Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora HP PSC 500 (Cables?)

Estas en el tema de Impresora HP PSC 500 (Cables?) en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta q mi padre se ha comprado un iMac y tenia esta impresora, una HP PSC 500 conectada al PC, es de estas q vienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Impresora HP PSC 500 (Cables?)

Resulta q mi padre se ha comprado un iMac y tenia esta impresora, una HP PSC 500 conectada al PC, es de estas q vienen con el escaner incorporado y tal, y la verdad es q es bastante buena. Pero el cable q tenia era uno antiguo, de esos de pines (se dice asi? es q no tengo mucha idea) , asi q ahora no nos sirve en el iMac q tiene q ser por USB.

Y queria preguntaros si sabeis de algun adaptador de convierta la conexion de pines a USB. Me he fijado q por detras de la impresora tambien hay una conexion redonda, como esa de los ratones y los teclados de los pc´s mas antiguos, asi q no se si existira algun cable q vaya de esa conexion a USB.

Alguna solucion?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 10:15
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ok Saludos
Mira la hp psc 500 salio muy buena pero ya esta descontinuada, tal ves puedas encontrar el adaptador pero tu riesgo es que siga sin funcionar, aparte no se si tengas los drivers para instalarla en la imac. mi punto de vista es que vendas la impresora o que te la tomen a cambio o te compres una nueva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno, el tema de los Drivers no deberia suponer un problema ya q tenemos Virtual PC en el iMac. Y mi padre no anda nada convencido de comprar otra impresora, vamos a ver si encontramos el adaptador...

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.