Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Impresora de inyección o láser?

Estas en el tema de ¿Impresora de inyección o láser? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola a tod@s! Tengo una impresora HP Desjet 500 C, ¡de 13 años! y creo que está a punto de pasar a mejor vida. Imprime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Impresora de inyección o láser?

¡Hola a tod@s!

Tengo una impresora HP Desjet 500 C, ¡de 13 años! y creo que está a punto de pasar a mejor vida. Imprime relativamente mal y muy lento, además de hacer un ruido de escándalo.

Estoy pensando en comprarme una impresora de inyección, aunque también me han recomendado una láser.

Básicamente, todo lo que imprimo son documentos en blanco y negro, aproximadamente 10 págimas por semana.

Me interesaba también tener escáner, con lo que estaba pensando en adquirir una multifunción. Estoy muy contento con las HP, pese a que los cartuchos son más caros. Las Canon creo que tienen unos de los precios de cartuchos más baratos, sobre todo si no se compran los originales. Sin embargo, tiene el problema de que los inyectores están incorporados en la impresora...

Por otro lado, me comentaron que en las láser el tóner también caduca, y que igual no llego a acabarlo antes de su caducidad.

En cuanto a los modelos, para las de inyección he visto una HP 1410 Multifunción (70 €) y una HP F380 Multifunción (90 €). Para las láser, he visto una Samsung SCX-4200 Multifunción Láser (150 €). Todas tienen las funciones añadidas de escanear y fotocopiar.

¿Qué me sugerís? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:16
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
saludos, para tener una impresoara en casa es mejor comprar una de inyección, y si la utilizas para trabajo, mejor una laser. Te recomeindo esto, por la cantidad de folios que imprimas y lo que te saldría mejor para el uso que le vas a dar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Te Recomiendo una Laser, por la calidad y duracion de los toner, por ejem yo tengo una hp1000, paso como seis meses con el mismo toner e imprimo unas 30 -50 paginas a la semana, tambien tengo una ip1200 de burbuja(canon), me rinde menos y al comprar los cartuchos es como comprarla nueva me entiendes, un toner de las laser lo menos que te imprimen son unas 2k a 2.5k paginas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:30
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Definitivamente: Lasser.

Saludos xD
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.