Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora de inyeccion de tinta de cartuchos economicos

Estas en el tema de impresora de inyeccion de tinta de cartuchos economicos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Me gustaría que me recomendarais alguna impresora de las de inyección de tinta, que tenga unos cartuchos que más o menos sean económicos. Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
impresora de inyeccion de tinta de cartuchos economicos

Hola.

Me gustaría que me recomendarais alguna impresora de las de inyección de tinta, que tenga unos cartuchos que más o menos sean económicos. Y también, algún sitio donde se puedan comprar esos cartuchos. Tengo que comprar una y no se si comprar una de las baratas que luego cuando compre dos cartuchos de tinta negro ya haya pagado lo que vale la impresora, o comprar una que sea más cara pero que tenga unos cartuchos más baratos. Mejor de las que traen cuatro cartuchos. He visto una canon pixma IP2600, por unos 30 euros, pero es de las de dos cartuchos, y los de color negro salen sobre unos 15 euros. Vamos, que compro dos y ya he pagado lo que vale la impresora.

Muchas gracias. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.