Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora láser. Acepto consejos...

Estas en el tema de Impresora láser. Acepto consejos... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, Bueno, yo tengo una impresora de esas multi función. Pero todos sabemos que uno imprime un par de hojas y tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 180
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 9
Impresora láser. Acepto consejos...

Hola a todos,

Bueno, yo tengo una impresora de esas multi función. Pero todos sabemos que uno imprime un par de hojas y tiene que salir corriendo a comprar mas cartuchos. Y claro, estos valen mas que la propia impresora. Con este panorama la tengo solo para escanear y para imprimir algún documento en color.

Pero lo que me interesa es comprar una láser doméstica y que tenga gran capacidad de tinta. Es decir, que pueda imprimir en B/N y no me preocupe por la tinta. Osea, que uno pueda imprimir 2000 o 3000 hojas. La verdad no se muy bien como va eso del toner o cuanta capacidad tiene.

Resumo:

-Buena calidad/precio.

-No hace falta que sea en color. Si no el precio sube por la nubes y lleva cartuchos.

-Había pensado en la gama HP o Brother (aunque desconozco si hay mejores)

-interesante que imprima por ambas caras automáticamente.

-Que no deba cambiar el toner cada dos por tres (ya que también son caros)

-Que no sea muy grande. Es en plan doméstico.

Muchas gracias. Espero vuestros consejos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2011, 13:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresora láser. Acepto consejos...

Mira, hay productos de varios tipos e igual sucede con los equipos inyección de tinta.

Los modelos viejos, gastaban más rápido la tinta pero el truco es simplemente, al ponerle cartuchos nuevos (no recargados que aparte de malos dañan los cabezales), al mandar a imprimir lo hagas en borrador siempre para ahorrar más tinta y el tiempo de la misma y conforme pase el tiempo cambias de borrador a Normal y al final Optimo.

De esa forma te aseguras sacarle buen provecho a los cartuchos. Ahora, en la línea de HP, han sacado impresoras inyección de tinta para PYMES o empresas, que rinden mucho más que las anteriores ya que esa fue una de las quejas que tuvieron, así que deberías buscar esos modelos.

Si queres aún así, comprar una Laser, el rendimiento del toner también va a depender de la marca, las HP que he trabajo (con los clientes) imprimen un promedio de 500 a 800 hojas por toner.

Lo que debes tener presente, es el trabajo que desempeñas para que de esa forma, evalúes que es lo que te conviene más.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: impresora, ram, aceptar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.