Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora Lexmark

Estas en el tema de Impresora Lexmark en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenos dias. Mu problema es el siguente: tengo una impresora lexmark optracolor 45 que quiero instalar en una PC pero al momento de intentar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 08:45
Avatar de AnaLuisa  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: México
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresora Lexmark

Hola buenos dias.

Mu problema es el siguente: tengo una impresora lexmark optracolor 45 que quiero instalar en una PC pero al momento de intentar agregar la impresora me manda error "La operacion no se ha podido completar.El servicio de cola de impresion no se esta ejecutando" y de ahi no me deja pasar, tengo undisco con los controladores pero me dice que algo sobre el puerto, que es de los grandotes, no es usb.

Agradecere sus comentarios.
__________________
nabetsE
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2007, 09:55
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Impresora Lexmark

Normalmente si la impresora es paralela, el puerto grandote que tu mencionas le asigna por default al puerto LPT1 fijate en panel decontrol- impresoras, propieades de la impresora si tiene direccionado ese puerto de lo contrario asignale ese, ahora, esta en red tu impresora o solo en una pc (local)
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.