Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora MALA

Estas en el tema de impresora MALA en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON i475D QUE NO IMPRIME EN COLOR NEGRO REBICE LO INYECTORES Y ESTAN BIEN ,,, PERO CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN TEXTO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta impresora MALA

HOLA TENGO UNA IMPRESORA CANON i475D QUE NO IMPRIME EN COLOR NEGRO REBICE LO INYECTORES Y ESTAN BIEN ,,, PERO CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN TEXTO EN NEGRO NO LO HACE ,,, PERO SI EN AZUL OSCURO ¿QUE SERA ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:09
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, hay dos posible motivos, 1. que no tengas tinta negra. 2. que los cabezales se hayan secado por falta de uso, solución, limpialos con algodón o compra un cartucho negro nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Desacuerdo es mas complejo

esas pruebas fueron hechas ,, ya que al momento de hacer la prueba de inyectores sale tinta negra ,, pero cuando quiero imprimir algo en word (en negro) no sale tita ayuda,,, al ser positiva la prueba de inyectores indica que el cabezal esta bueno,,, tengo la duda si es problema de configuración pero como no se configurarla .......... ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 11:51
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Exactamente, como le hicieron la prueba???? es solo con word el problema??? intentaste probar la impresora en otra pc???? Intentaste reinstalar el driver???

Yo si creo q el cabezal este tapado, y si por ejemplo le colocaron agua al inyector a ver si salia por el otro lado por su puesto q va a salir tinta negra.

Otra cosa q podria ser es la cinta flex q este defectuosa, aunq me parece raro porq sino la impresora marcaria error y no hiciera intento de imprimir pero puede ser un falso contacto.

Mi recomendacion es q le hagas mantenimiento total, asi veras cual es la falla o llevarla al servicio tecnico.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 16:41
Avatar de martin0341  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Mensajes: 296
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
"revise" se escribe asi.
Si cambiar el cabezal (o la reparacion)te cuesta casi como comprar una nueva, tirala a la basura y opta por el cambio. A mi me paso con una Epson 400 y me salia casi como una nueva el cabezal solo, sin la mano de obra.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:11
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
No se si esa CANON sea igual que las anteriores, pero, puedes probar sumergiendo "las boquillas" en agua caliente para destaparlas (solo las boquillas, o sea, la punta del cabezal). Yo hacía esto con los cartuchos de las conon bjc1000 y las S100... claro, esto pasaba cuando los cartuchos y burbujas eran recargados, no sabe ocurrir con los nuevos.

Dices que solo pinta en azul, posiblente, el CABEZAL ya esté OUT. porque si mal recuerdo, ahora canon separa el cabezal de las burbujas de tinta.

Como dicen por ahí, es más barato comprarte otro impresor, a estár comprando cartuchos, las impresoras traen un par nuevo y recargarlos es también económico.

Saludo.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 28/10/2006 a las 12:19
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.