Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora multifuncion

Estas en el tema de Impresora multifuncion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, me gustaria saber que impresora multifuccion(las que escanean, fotocopian e imprimen) de no mas de 150 euros elegirian a mi me gusta la de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Impresora multifuncion

Hola, me gustaria saber que impresora multifuccion(las que escanean, fotocopian e imprimen) de no mas de 150 euros elegirian a mi me gusta la de hp pero no se, veo que hay variedad y no se cual me daria mejor resultado, pq tambien hay una Lexmark que me gusta, porque tambien hay que pensar en los consumibles (tinta) pq quizas alguna use demasiada o traiga menos, no se si alguien conece el tema o compro una hace poco e investigo, si me pueden orientar se lo agradecere, saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Rio Cuarto, Argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
te recomiendo la HP PSC 1210 o superior.
Tengo un cybercafe, instale una y no tengo ningun drama, ya lleva casi 10.000 impresiones.
Es un equipo que cuesta 300 pesos argentinos (100 dolares EEUU)
__________________
Ariel Chiaramello
[email protected]
:-)
http://www.tecnolabinformatica.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien te recomiendo los multifuncionales HP solo que ten cuidado con las intrucciones de instalacion porque de lo contrario pueden ser un dolor de cabeza.... De lexmark te puedo decir que todavia no han reparado un problema de incompatibilidad con sp2 y que es una lata instlalarlas.

__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria... no sufre el que la padece si no los que estan a su alrededor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.