Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora no Conecta

Estas en el tema de Impresora no Conecta en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ayer tuve la mala suerte de ir a arreglar una computadora que su sistema lo tenia fregado.....le reinstalé el windows xp y todo perfecto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 04:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Impresora no Conecta

Hola,

ayer tuve la mala suerte de ir a arreglar una computadora que su sistema lo tenia fregado.....le reinstalé el windows xp y todo perfecto, pero al momento de enchufar la impresora (hp multifuncion) no sucedia nada, pensé que era el cable usb, traje uno nuevo pero nada, pensé que era el sistema instalado, traje 2 portátiles y enchufé en cada una y nada.... el dueño medio enojado me dijo que hantes de la reinstalación la impresora le funcionaba perfectamente, pero yo se lo demostré que no funcionaba en ninguna otra computadora.
La impresora por su parte enciende, saca fotocopias, el problema es que no conecta con ninguna computadora aunque tenga los drivers instalados, pero es como si no enchufara nada. incluso reinstalé el sistema OP con otro instalador de XP y tampoco no conecta.
He quedado muy mal con esta situación, un cliente enojado que talvez me difamará, porfavor que alguien me diga que debo hacer

Yo he llegado a la conclusión de que la impresora no sirve, por que la he probado en 3 computadoras sin tener éxito..

Espero sus prontas respuestas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 05:00
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Impresora no Conecta

Una vez conectada la impresora, has verificado atraves del administrador de dispositivos si esta se representa , lo mas seguro que esta no llegue a representarse pero nunca esta demás........

Si has procedo a la sustitución del cable e incluso la comprobación del periferico en otro sistema sin resultados, no hay duda de que la impresora puede hallarse con problemas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Impresora no Conecta

Definitivamente no dá con nada, la simple conclusión es que la impresora no sirve, a pesar de que encienda y saque fotocopias.

Lo malo que el dueño dice que un día hantes de la reinstalación de sus sistema todo le funcionaba bien.

Más de lo dicho aqui creo que no se puede hacer, asi que le he dicho que acuda a su garantía, yo me lavo las manos.

Gracias por contestarme.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 06:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Impresora no Conecta

Es lo mejor, si posee garantia, no debes de tener problemas en la entrega del periferico, alguna veces por casualidad, este se dañan....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.