Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora no se deja eliminar

Estas en el tema de impresora no se deja eliminar en el foro de Hardware en Foros del Web. hace poco cambie de impresora tenia una xerox xd100 y la cambie por un xerox p16, estoy como administrador la impresora estaba compartida en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
impresora no se deja eliminar

hace poco cambie de impresora tenia una xerox xd100 y la cambie por un xerox p16, estoy como administrador la impresora estaba compartida en otro equipo y conectada en red no la puedo eliminar, no tiene trabajos pendientes, no tiene instalado sofware adicional. y nesecito eliminarla ya que en ese mismo puerto esta la nueva
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 21:07
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Creo que la deberias de desconectar y despues eliminarla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:17
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 8
Y si no prueba deshabilitando la cola de impresion,reinicia,eliminas y la vuelves a activar,eso se hace en el panel de control en herramientas administrativas - Servicios
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 10:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
nada ya intente sin impresora desconectado de la red, dehabilite el servicio y nada, esta impresorqa tenia el puerto lpt1 capturado y por medio de net use /delete lo borre y usando net use ya no aparece ningun puerto capturado, no se que esta impidiendo que la elimine
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:21.