Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora no imprime correctamente

Estas en el tema de Impresora no imprime correctamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un equipo multifunción Brother MFC-4820 y a la hora de imprimir en vez de texto me aparecen bandas horizontales en magenta. Los cartuchos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 03:14
Avatar de koaxial  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Impresora no imprime correctamente

Hola,

Tengo un equipo multifunción Brother MFC-4820 y a la hora de imprimir en vez de texto me aparecen bandas horizontales en magenta. Los cartuchos están nuevos y he realizado varias veces limpieza de cabezales pero continua igual.

¿A qué puede deberse?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 10:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola koaxial

Parece que tienes un problemas con los drivers de la Brother.

Te sugiero que la desinstales completamente, y ademas limpies el registro del win para que no quede ningún rastro.
Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente.

Despues vuelve a instalar tu multifuncional. Ten a la mano el disco de instalación.

Si no tienes el disco, busca en el sitio del fabricante los driver específicos para tu Brother y sistema operativo que estés usando.

Que te vaya bien
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.