Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora que dure

Estas en el tema de Impresora que dure en el foro de Hardware en Foros del Web. Trabajo en una empresa de calzado donde imprimo muchas fotos y formularios y utilizo impresoras Epson. Estas impresoras tienen unos consumibles internos que cada x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Impresora que dure

Trabajo en una empresa de calzado donde imprimo muchas fotos y formularios y utilizo impresoras Epson. Estas impresoras tienen unos consumibles internos que cada x copias se agotan por lo que hay que mandarla a la casa y su reparacion vale una pasta. La última que he tenido es una Epson R320 y me ha durado 4 meses. Sabeis de otras impresoras cuya vida sea mayor? Que me decis de las impresoras laser color?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mmmmm...una HP Color Laserjet 2600N te puede servir
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 13:23
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Bueno pues yo uso una Canon Pixma IP1200 solo ke la utilizo para fotografias digitales, y me ha resultado hermosa, solo ke no se si para algo concerniente al calzado seria buena, pero si dura, y ademas solo utiliza 1 cartucho de tinta, y asi me alcanza para comprar puro original
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.