Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora rarisima...

Estas en el tema de Impresora rarisima... en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal! Ojalá puedan ayudarme con este inconveniente: Tengo una impresora Canon BCJ-4300 conectada a una pc con WinME, IBM Aptiva, Celeron de 600, 64 ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 13:53
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Impresora rarisima...

Que tal!

Ojalá puedan ayudarme con este inconveniente:

Tengo una impresora Canon BCJ-4300 conectada a una pc con WinME, IBM Aptiva, Celeron de 600, 64 RAM, disco de 20GB, lectora, video SIS de 32BMb PCI (ya esta inhabilidata desde Bios la el video que vino integrada). La impresora está conectada por puerto LPT1.

Desde hace unas semanas la impresora se volvió loca, cada vez que mando imprimir lo hace pero envía como una especie de prueba de estado (por asi llamarlo) con caracteres incorrectos o columnas de columnas en paginas de páginas con texto raro.

Pensé que renovando los drivers solucionaría el problema pero no es así, usé el cd original con el que vino la impresora, mas nada, trate de nuevo con drivers de la misma página de Canon, pero tampoco.

Quize descartar que quizas el cable de conexión Printer - CPU, por lo que lo cambié pero tampoco nada... para descartar que sea la impresora que ya paso a mejor vida me la llevé a otra computadora y funciona muy bien (es otra con Win XP Pro) la detecto configuró y la muy condenada funcionó muy bien.

He tratado de entrar al BIOS del computador, pero no me deja hacerlo por si que hay que hacer algún cambio. También he pasado mis antivirus para descartar algún problema por ese lado, pero nada...

Para descartar compré otro cartucho para hacer la prueba de impresión (por si el actual se habia jodido, quemado, fregado) pero sigue el mismo problema. Me olvidaba también que en ocasiones me pregunta acerca del cartucho si es nuevo. le he puesto que si y que no, de ninguna de las formar funciona...

Por último, suelo hacer copias de las particiones (Windows) para guardar mis mejores configuraciones para el equipo (con el Ghost) asi me evito el trabajo del reinstalar windows, que los controladores y volver a instalar los programas, pensé que con eso sería suficiente pero tampoco...

Les estaré muy agradecido, gracias por su tiempo.

sNuPoX
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que no te deja entrar al BIOS? deberías de poder hacerlo.

No has intentado instalando windows desde cero (nada de ghost)?

Otra prueba seria desinstalar los drivers del puerto paralelo, y/o probar otro dispositivo en LPT1 para ver que este trabajando bien
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 15:14
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ojo.. Las imágenes GHOST de mi partición fueron creadas antes del problema (medio año atraz)... de todas maneras instalaré nuevamente el Windows...
Que podría significar no poder entrar al Bios??? trate con Supr... F8, F10, F1, F2, F12... nada... las IBM no entran al BIOS con F10??

Gracias Mithrandir.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 20:38
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola snoopocito

¿por pura casualidad? ¿Tienes la mala costumbre de desconectar el cable de la impresora del PC con la PC encendida?
Salvo que sea alguna cosa que se me escapa, me parece que el puerto donde conectas la impresora los has cruzado por cortocircuito.
Como este puerto es hardware, no le conozco solución.
Tu mismo confirmas que la impresora trabaja muy bien en otra PC, por lo tanto la impresora está OK.
Por favor confirma lo de la conexión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 08:06
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Formatié la pc como me sugerieron anteriormente, pero nada...


Jamás conecto la impresora a la pc cuando está prendida, es más hasta quito los cables de corriente por precaución.

Probé otra impresora (Lexmark Z12) en esta misma pc y para maravilla OH!! si funcionaba!!! por lo que el puerto LPT1 queda descartado... la otra impresora (Canon BJC 4300) sigue en su cuarto de hora de rebeldia...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 10:02
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola snoopocito
Gracias por la respuesta. Me agrada que tengas la buena costumbre de no conectar cosas con la PC encendida.
Tu problema es raro, pero no grave. El puerto está bien, y eso es lo importante, pues indica que no hay daño en la TM.
Usa la Lexmark por mientras, hasta que alguien de con la solución.
Tu Cannon es una buena impresora y alguien debería saber como ponerla a trabajar en tu PC.
Saludos y buena suerte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 14:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La verdad es que no se cual sea la tecla para el BIOS de las IBM, si tienes el manual revisalo, si no incluso en internet debes de encontrar el valor adecuado.

Ya que consigas entrar revisa que tengas el puerto en modo ECP o EPP, tambien puedes intentar cambiar el valor por Simple y ver que sucede.

¿Por que no pruebas otra version del SO, incluso con algun linux-express (como Knoppix)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 25/08/2004 a las 14:09
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 07:49
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
YEEE!!! funcionó!!! me bajé todos los parches de WinME (dos dias seguidos de madrugaderas) ZZZ ZZZ ZZZ pero ya funciona. Gracias por su ayuda.

SnUpoX
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 14:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Y el parche que te salva de winME?

No recomiendo a nadie esa version de windows, si no soporta win2k prefiero que se quede en win98SE.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 09:28
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
ESO DEL WINME es falsazo

Te lo digo con fundamento...

Administro una pequeña red (server 2000), con estaciones ME (entre otros SS.OO.). La verdad que siempre es escuchado que es malo que se cuelga que no funciona, que no es estable... etc. etc. etc.

A tanta insistencia decidi probar algunas de mis estaciones con WIN98SE y la verdad que no solamente he tenido los mismos problemas que con wME (cuando se dieron) sino hasta peores, que tuve que volver a ME... y la verdad, asi me digan loco, trabajo mejor con Millennium.

Te estaré muy agradecido que me indiques cuales son los FAMOSOS ERRORES de WinME.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Mi frase implica que TODO winME es un bug (a manera de broma)

En lo personal lo tuve instalado como 15 dias, lo regresé a win98 y de ahi eventualmente a win2k.

Lo que me sicedía era que el sistema era mas frágil que incluso win95. Pantallas de error muy seguidas y si tenia mas de 4 aplicaciones abiertas solo era cuestion de tiempo que el sistema se cayera.

Pero si a ti te funciona bien pues adelante, no eres el primero (aunque si son escasos) que sé que le funciona bien
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 22:35
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo La Pu... Impresora Volvio A Jod..

lo confieso, me sentía más que contento, recontra por según yo creí haber solucionado lo de la printer, hoy temprano me llamaron nuevamente para decirme que volvió a joder con los caracteres chinos, etc etc.. y otro etc...
Lo que mas me revienta, es que ayer la dejé cañon, imprimia bonito, hasta hicimos como 5 o 6 pruebas y todas funcionaron super bien.

Vuelvo a la carga , alguien podria explicarme QUE CARAJ... LE ESTA PASANDO??? acaso será el WinME ???

Ojalá puedan darme alguna luz en este camino de oscuridad...

aunque no estaria demás probar con Win98SE
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 22:24
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola nuevamente:
Tu problema ya está sospechoso.
1) Cuando dices "caracteres chinos" son caracteres chinos, o te refieres a esa basurita que imprime una impresora cuando se cruza y está vaciando el buffer de memoria?
2) Si la dejaste bien, y con varias pruebas de que todo estaba correcto. ¿Así de repente volvió a desconfigurarse?
3) No será que alguien te está tomando el pelo y la desconfigura a propósito?

No te asustes, pero el otro dia alguien pidió a este foro que le enseñaran a "quemar" la PC de la oficina, sólo porque queria que le compraran una nueva.

Si observas actitudes sospechosas, habría que buscar a Sherlock Holmes.
Revisa al personal.
Qué programa estaban utilizando.
Qué era lo que querían hacer cuando se volvió a desconfigurar.

Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:11
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aquí están los caracteres chinos... es lo único que aparece al mandar una orden de impresión.

KFDBB+
KCFKA-ON+CCB-DCC,DOC,DGC,DBC+
KICHD+
KICHD+
KICHD+
KICHD+


Esta última palabra repetida enemil veces, en un montón de páginas. luego unos caracteres ascii (alfas, betas, omegas, titas, etc)... pero en esencia es KICHD+ que se repite mas

Aparece un mensaje de cómo si la impresora no estuviera bien conectada, lo cual ya he descartado porque probé más de un cable, y nada, he conectado, desconectado y reconectado y nada... probé otra impresora Lexmark con estos mismos cables y si funcionó bien...

Alguien por ahí podría darme alguna luz en este camino de completa oscuridad, les estaré muy agradecido...

Con respecto a la versión “terrorista” de que a propósito la estaban malogrando, lo dudo muchísimo... ya que la persona que lo usa se quedaría sin trabajo... así de sencillo.

Gracias por su tiempo

SnUpOx
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Pero si a ti te funciona bien pues adelante, no eres el primero (aunque si son escasos) que sé que le funciona bien

pues.. aquitienes a otra persona.. que le funciona de lujo, =)
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 17:54
Avatar de alguate  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Los Mochis
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya Te Checaste Los Controladores Tal Vez Si Lo Vuelves A Instalar Chance Y Vuelva A Imprimirte.
Ademas Danos Mas Dato Que Tipo De Impresora Que Tipo De Cable Utiliza Lpt1,usb,etc.el Modelo De Impresora
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 18:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por alguate
Ya Te Checaste Los Controladores Tal Vez Si Lo Vuelves A Instalar Chance Y Vuelva A Imprimirte.
Ademas Danos Mas Dato Que Tipo De Impresora Que Tipo De Cable Utiliza Lpt1,usb,etc.el Modelo De Impresora

personamente creo q eso esta perfectamente explicado..veo q no haz leido el mensaje..
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 21:06
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
En el manual de la impresora, se indica la secuencia de teclas que hay que presionar para que la impresora ejecute e imprima una hoja de autodiagnóstico.
Esta prueba se realiza sin el cable paralelo. Ejecuta la prueba. La impresora debe imprimir una hoja indicando las caracteristicas internas.
Podría ser que la pequeña ram que tiene la impresora estuviera fallando.
Deberías darle una mirada al sitio oficial de la impresora, y A)revisar las FAQs. B) Hacer la consulta a su servicio técnico.
Buena suerte
  #19 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 06:14
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo entendido que en algunas impresoras existen compartimientos ocultos para cambiar posición de mini palanquitas para la configuración de la impresora... no me queda otra voy a chequear... porsiaca... estoy vendiendo una impresora Canon que imprime como la p... m... algún interesado?? JA JA JA

Voy a probar lo que me dice Enrique33, quizás sea alguna memoria desmemoriada...

Se agradece el interés.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #20 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 11:14
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No Entender... Que Pasar???

Bueno la probé, ayer por la noche , ya tenía suficiente con lo del disco duro de la otra... y larepu.... impresora, funciona de la gran cag.... en la otra computadora... :-p

Me explica alguien por favor... como es que una impresora se puede "pelear" con un cpu y trabajar de lo más normal en cualquier otro... logré acceder al BIOS (sugerencia de Mithrandir) cambié lo del puerto paralelo a EPP (podría ser? ), igual nada... esta pc usa WinME y ha estado trabajando como 4 años como las webas

¿podría ser que la pc se "aburrio" del winME y ahora quiere cambio de S.O.? alguien ha tenido un problema semejante???

De verdad, ya estoy por tirar la toalla...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has probado otra impresora en esa misma maquina? Quiza el puerto esta mal configurado o incluso dañado fisicamente.

Descartalo con cualquier aparato USB (de preferencia otra impresora) y ve como se comporta
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 15:23
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo si probe otra printer y si funcionó

eso es lo extraño... ya he puesto otra impresora (Lexmark) en la pc jodida (en LPT1) e imprime bien, por lo que descarté hace mucho tiempo lo del puerto del CPU... Es como que se encapricha con la otra (Canon) y no quiere funcionar por nada del mundo sobre wME.

Si hubiera error (algo que se malogro) en el puerto LPt1 hembra de la canon, entonces no imprimiría en ninguna otra pc... eso es lo extraño. Lo malo de esta canon es que no tiene puerto USB... sino hace rato compraba el cable y asunto solucionado...

Existen adaptadores de LPT1 a USB??? no sé, se ocurrió...

Gracias Mithrandir :saludos:
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #23 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 05:35
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo último y ahi muere...

si ya saben, lo de la eterna impresora...

A las finales opté por llevarme la canon problemátíca (LPT1) a casa y traerme una Canon más moderna (con USB) a la office.

Hasta ahi no habría mayor problema... pero el detalle es el siguiente, la computadora de casa es exactamente igual a la de la office.
Compramos las 2 (IBM Cel. 600, disco 20GB, 128 RAM, etc...) a la misma hora, dia y fecha, o sea son exactamente iguales!! y la repu... tampoco quiere funcionar con esta...

¿demasiada coincidencia, no? ojo que en la oficina estaba con wME, la de casa funciona con wXP Pro y no deberia tener problemas con los drivers... la detecta la configura y al imprimir... ¡oh maravilla! sigue con los caracteres chinos...

¿¿¿Imcompatibilidades de hardware IBM-Canon??? esto si que es rarisimo...

__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:21
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Revisa en el sitio de Canon. Tienen un servicio técnico.
Si resuelves el problema, avisas, pues tengo curiosidad. Tu problema es raro.

Buena suerte
Enrique33
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola

He estado leyendo la falla de esta impresora canon, si que muy raro. Pero mi recomendacion seria que ingreses al Setup de la IBM y cambiar el tipo de puerto de la impresora, por ejemplo ECP-grabar-y probrar; si no funciona ingresar de nuevo al Setup cambiar por ejemplo a Bidireccional-grabar-y probar y asi sucesivamente hasta que tenga solucion.
Yo creo que el problema esta alli.

Si funcionase con lo que te he dicho y al otro dia o varios dias siguientes deja de funcionar, ingresa al setup nuevamente y ves lo del puerto de la impresora debe estar con la configuracion que has dejado. Si no fuese asi es problema de la pila del CPU o alguien lo desconfigura.

Suerte
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Coincido con Enrique, creo que eso ya amerita un mail a la gente de soporte de Canon o de IBM.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 21:42
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
darán soporte para una IBM del 2000 y una impresora que es facil también de ese año????

Me busqué hoy la web de canon para Perú y solo hay distribuidores... nada de soporte, de todas maneras seguiré buscando. Sospecho que por IBM me mandarán por un tubo...

Gracias por su interés.


P.D: Lo que sugirió omar ya lo prbé tambien, nada...

ah! la cereza de esta impresora, la ibm de casa esta conectada a una compaqTIBLE Celeron 1.8GHz con XP, ahi si funciona la recon...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #28 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No creo que necesites irlos a ver, ni hablarles por telefono (si consigues un numero gratuito quiza). Yo prefiero usar simplemente la cuenta de mail de soporte que viene en cualquier sitio web.

Describeles (en ingles) que es lo que te sucede y que has intentado, asi como las características de tus equipos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #29 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:47
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Me contacté con canon!

Ya estoy en comunicación con Canon Argentina (algo es algo) y aqui les paso sus mensajes de respuesta...

======
Luego de explicarle todo el rollo...

MENSAJE 1

Buenos dias, osea que el problema basicamente se presenta solamente en las
IBM, ¿reemplazo cable paralelo?, ¿las dos con Win XP?

Atentamente

Soporte Técnico de Impresoras & Scanners
Canon Argentina S.A.


======
luego de responder las preguntas

MENSAJE 2

Le pido que haga otra prueba, instale el driver que trae Win ME y XP a ver
que pasa, porque la verdad es que ya no queda mucho por hacer, salvo que
tenga instalado el soft de otra impresora y este interviniendo con el driver
de la 4100, o algún programa en común en las dos IBM.

Soporte Técnico de Impresoras & Scanners
Canon Argentina S.A.

=========================================
Ya respondí el último mail - ÉSTE ES...


Nuevamente gracias...

En cuanto a programas... uso los de cualquier oficina, Windows, Office, Avast! (antivcirus), Zone Alarm, Mozilla (como navegador y manejo de correos), mas nada...

Lo de los drivers lo descarto, porque al desinstalarlos confirmé eliminarlos. Se me pasó por la cabeza usar algunos drivers de series parecidas, pero tampoco nada...

Siempre que he hecho pruebas puse la canon como predeterminada, y por seguridad, borre drivers de las otras impresoras, con el mismo resultado.

Trabajo en esto desde el 95... y la verdad nunca antes me había pasado.

Saludos.

================================================== ====

Como pueden ver la persona que está viendo está tan o más perdida que yo... seguiré manteniendo conversaciones con Soporte Canon Argentina.

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #30 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 11:38
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desacuerdo Canon Argentina tiró la toalla...

MENSAJE #3 --- (y por lo que presumo final...)

No, me di cuenta con el primer email de que estas en el tema porque no te
pude decir que hacer ya que ya habias hecho todo lo que te hubiera sugerido,
la verdad es que yo tampoco se que puede estar pasando, si se me ocurre algo
mas te aviso (¿como alguien de soporte de CANON va a decirte SI SE ME OCURRE? ).

Saludos

Sebastian R.
Soporte Técnico de Impresoras & Scanners
Canon Argentina S.A.

===================================

parece que este será un caso más de misterios sin resolver...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.