Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La impresora saca una linea

Estas en el tema de La impresora saca una linea en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, pues tengo una impresora laser, HP LasserJet 1020, y el problema es que al imprimir, me imprime una linea punteada en el lado derecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Xoxocotla, Morelos Mexico
Mensajes: 243
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
La impresora saca una linea

Hola, pues tengo una impresora laser, HP LasserJet 1020, y el problema es que al imprimir, me imprime una linea punteada en el lado derecho de las hojas.

Ya cheque margenes, configuracion de la impresion y no hayo nada, pense que era el toner, asi que compre uno nuevo, pero no, sihue saliendo esa linea.

Que puede ser, alguien sabe????

Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: La impresora saca una linea

la raya sale en toda la hoja

asi

.
.
.
.
.


en toda la hoja o

.................................................. ......

en toda la hoja, si es como la primera tienes que sacar el toner y fijate en el cilindro como es un hp todo viene junto toenr y cilindro el cilindro vendria a ser la parte verde del toner y en el lado que sale el punto debe de haver ese mismo punto con un papel de ese tamaño o de lo contario debe estar arañado y si esta arañado tienes que reclamar donde lo compraste si hay un papel es cuestionde sacarlo con mucho cuidad ya que este silindroe smuy delicado y si no es papel my lo agrandas el punto en la hoja va a ser mas grande y si esta arañado y tu no lo hiciste donde lo compraste te van ha decir eso que los hiciste tu asi que maneja con cuidado ese tema ya que si no quieres que salga esa raya es solo por eso, verifica bien y saldras de tu duda , lo mismo pasa con la otra raya. el cilindor cuando imprime es lo que calienta y se quede impreso el texto por ende esto gira y asi se forma la linea que dices ya sea horizontalmente o verticalemente.

Franco
[email protected] ========== Lima ====== Peru
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.