Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresora sacando caracteres extraños.

Estas en el tema de Impresora sacando caracteres extraños. en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal.. tengo una impresona Epson Stylus 300 de Inyeccion de Tinta, resulta que por error la desconecte justo cuando imprimia... luego la conecte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 00:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Impresora sacando caracteres extraños.

Que tal.. tengo una impresona Epson Stylus 300 de Inyeccion de Tinta, resulta que por error la desconecte justo cuando imprimia... luego la conecte de nuevo y mande la impresion y nada.. empezo a imprimirme caracteres raros... Que hice.. ya la chingue?.. jejejje.. perdon por mi bocabulario... pero es que da rabia...

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresora sacando caracteres extraños.

Vico:
A mi me paso algo similar con mi HP (Se corto la luz mientras imprimia y empezo a imprimir cosas raras) pero reinstale los driver y me funciono lo mas bien......., si es que no probaste, hacelo a ver que pasa....

Un saludo.

Andres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 21:51
Avatar de normandos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 216
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresora sacando caracteres extraños.

Bueno como experiencia personal con mi epson 440 te dire que una vez me paso eso de que imprimia cosas raras y el manual decia que eso se debia a problemas con los cables asi que lo primero fue desconectar la impresora, asegurarme de que todos los cables estuvieran bien enchufados y luego volver a intentar.
De ultima reinstalala pero estoy convencido que son problemas de cables y la impresora no puede enviar los datos.
Saludos.
Norm.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 23:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Impresora sacando caracteres extraños.

Hola amigo, una pequeña trampita en esos casos consiste en: en primer lugar cancelar la impresion o purgar el documento, en segundo desconectar de la corriente el cable de alimentacion de la impresora un par de minutos con el objetivo de que se libere el buffer, es decir se limpie la memoria, luego conectamos y mandamos a imprimir el documento y listo Problema resuelto.
saludos
Abel
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 20:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Impresora sacando caracteres extraños.

Nada de eso ha pasado.. creo que esa cosa se arruino!.. Bueno!.. entonces vamos a ver que pasa!... Creo que sera una mas que se ira a la basura ( me da lastima, pero que otra ).. Gracias por su ayuda!.

<p align="right"><a href="mailto:[email protected]"><font face="Arial" size="2">Pablo Emilio Méndez Lima[/CODE]</a><font face="Arial" size="2"><br>Colaborador Administrativo<br> Maestrosdelweb.com / TAM[/CODE]</p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 02:39
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Impresora sacando caracteres extraños.

Si no tienes un pozo a tierra, definitivamente dañaste la placa de la impresora. Al quitar el cable y volverlo a colocar estando encendido, rozas los pines produciendo una chispa muy pequeña que malogra la placa.
El mismo problema lo tuve en dos oportunidades pero lleve la impresora a un buen electronico y lo reparo (le hizo un puente a uno de los componentes). En mi caso era matricial, ojala y las de tinta sean igual de faciles en reparar..


Suerte

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.