Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora sin tinta color no imprime nada. ayuda

Estas en el tema de impresora sin tinta color no imprime nada. ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo una impresora epson stylus cx5400, resulta que se me acabo la tinta color magenta, y no me deja imprimir nada, ni siquiera cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 19:33
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
impresora sin tinta color no imprime nada. ayuda

hola, tengo una impresora epson stylus cx5400, resulta que se me acabo la tinta color magenta, y no me deja imprimir nada, ni siquiera cuando la impresion es en negro. he entrado a las opciones avanzadas y he puesto que use solo tinta negra, pero aun asi, me dice que reemplaze el cartucho para imprimir, alguien sabe como podria imprimir en negro, pero sin reemplazar el cartucho, es que no tengo dinero para comprar todavia el cartucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 06:30
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Epsom y su eterna "cantaleta", forma de pensar en q los cartuchos pares nunca imprimira lo q necesitas es reemplazar el cartucho a colores, el chip no permite imprimir ningun color si se acaba alguno

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 09:20
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok mIra este problema que tienes, si como dice rockobop tiene que remplazarlo,
hay una solucion pero no se si alla tengan este aparato nosostros usamos un reseteador de cartucho y aunque no tenga tinta deja de marcar el error si no lo encuentra no va quedar mas remedio que hacerte de tu dinerito y comprar el cartucho
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 16:20
capitol9
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ahorrar se ha dicho, gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.