Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora de tickets

Estas en el tema de impresora de tickets en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy intentando instalar en windows xp una impresora de tickets y no soy capaz a imprimir con ella...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
impresora de tickets

estoy intentando instalar en windows xp una impresora de tickets y no soy capaz a imprimir con ella
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Y esa impresora ke dices es compatible con windows XP??????
Estas conectándola en el puerto correcto????????
Busca en la página del fabricante los drivers talvez eso te solucione el problema.

SAludos
__________________
La ociosidad es la madre de la filosofía.
Thomas Hobbes
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 08:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
es una epson tm-200b esta conectada al puerto serie pero no consigo los drivers. en la pagina oficial de epson no aparece debe ser que es muy antigua. Alguien sabe de donde puedo bajar los drivers
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neikex
es una epson tm-200b esta conectada al puerto serie pero no consigo los drivers. en la pagina oficial de epson no aparece debe ser que es muy antigua. Alguien sabe de donde puedo bajar los drivers

Wenas tienes razon, la kosa sta jodidilla para los drivers... pero trasteando por ahi he enkontrado esto (suponiendo ke esta es tu impresora lo tienes aki
o si no...puedes provar kon este driver

lo malo ties ke enviar un sms a un nº usease ke has de pagar.. si resides en españa son (Precio mensaje 0,90 Euros+IVA )

y de igual manera te lo he encontrado aki en la ke tb ties ke enviar un sms aunke en esta tiene tambien soporte para venezuela...

Un saludo...;)

Última edición por mrdll; 08/04/2005 a las 10:04
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
.

Cita:
Iniciado por neikex
estoy intentando instalar en windows xp una impresora de tickets y no soy capaz a imprimir con ella

estas impresoras no llevan drivers

si son compatibles con cualquier windows

no son antiguas ni nada de eso, estan diseñadas para puntos de ventas y son muy nuevas

lo que tienes que hacer es:

ir a impresoras en el control panel
agregar impresora
impresora local
en fabricante seleccionas generico
en modelo seleccionas solo texto o text only dependiendo
le das finalizar y listo ya puedes imprimir

nota: cuando windows te pida el driver de esta impresora, dile que no lo instale y que no te lo vuelva a requerir


saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.