Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

la impresora me tiene loca!!!

Estas en el tema de la impresora me tiene loca!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. por favor, a ver si alguien m puede ayudar, tengo una impresora hp laserjet 6p, y no hace mas q darme problemas. Antes siempre funcionaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:03
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
la impresora me tiene loca!!!

por favor, a ver si alguien m puede ayudar, tengo una impresora hp laserjet 6p, y no hace mas q darme problemas. Antes siempre funcionaba bien, tuve que formatear el ordenador y me puse el xp(antes tenia el 98), la instale sin problemas, pero ahora no me funciona bien, parece como si fuera falta de memoria,porque con poca cantidad no tiene problema ,pero tengo que imprimir unos trabajos que mas o menos cada uno tiene unas quince hojas, y se va parando entre hoja y hoja como si no pudiera hasta q se para en la 8 o por ahi y no sigue y luego me pone "falta de papel"... ayer cambie las propiedades de impresion q estaba a 600ppp y lo puse a 300 ppp y me funcionaba bien, pero hoy otra vez se queda pillado... no se que hacer, por favor, a ver si alguin me puede dar una pista de algo, muchas gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
chequea el puerto

hola nena k tall:

me explico: con cuanto de memoria ram estas trabajando quisa tambien sea problema de falta de mem. al momento de imprimir no tengas abierta muchas ventanas, si es posoble trata de cerrar casi todo y deja abierto solo la paagina k vas a print.
Yo tube un problem similar, bueno ya sol el problem, lo q pasa era que el puerto usb estaba fallando y por eso imprimia lento cmo tu dices, bueno lo que hice fue cambiar la print a otra pc y esta trabajando ok,

talvez tengas problema de puerto si fuera eso cambia de puerto.
bueno nena ya me cuentas.
chaufas
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:47
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Los drives que has puesto para tu impresora, ¿son especiales para el win XP???

Los manejadores de tu impresora para el win98, no valen cuando pones el winXP

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:43
Avatar de marijos  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 241
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, como miro lo de los drivers. y si fuera eso, que puedo hacer?
muchas gracias por todo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:28
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

Visita el sitio de HP, y en una de sus secciones dice descargas.

En descargas buscas el driver del modelo de tu impresora, y que ADEMAS indique que es para el win XP.

Ese controlador es el que debes bajarte. Una vez bajado, desactivas el controlador que está en tu PC, y le instalas el nuevo controlador.

Es sencillo.

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta impresora

yo estuve imprimiendo hartas hojas y me pasaba lo mismo, es porque tienes muchas ventanas abiertas (procesos) y no le da cabida a la impresora.
Revizalo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.