Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La impresora toma mas de 1 hoja...

Estas en el tema de La impresora toma mas de 1 hoja... en el foro de Hardware en Foros del Web. Maldita impresora... me tiene xingado!... Siempre me toma mas de 1 hoja cuando mando a imprimir... es una HP Laser Jet 1100.. Alguien me puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 03:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La impresora toma mas de 1 hoja...

Maldita impresora... me tiene xingado!... Siempre me toma mas de 1 hoja cuando mando a imprimir... es una HP Laser Jet 1100..

Alguien me puede decir que es y como resolver mi problema?... A simple logica pieso que es el clip que toma las hojas el que esta sucio... pero sera eso?... Y como limpiarlo?....

ME TIENE EMPUTADISIMOOOOOOOOOOO!!!:.


Help Me!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 10:48
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Quizás tu papel es muy fino.
Has probado a usar papel de más peso?
Usa uno de 90gr.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 16:53
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
te digo lo que es para que te preocupes

es el tractor del papel que esta gastado y debes de reemplazarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2003, 18:21
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
A todas las HP LaserJet 5L de mi laburo les ocurre lo mismo, si en la bandeja de papel hay pocas hojas.

Solución chorga: Mantenerla cargada con abundante cantidad de papel. Cuando haya menos de 15 hojas (+ o -), volver a reponer.

Eso no quita que a veces tome dos al mismo tiempo, pero reduce drásticamente ese problema siendo que, indefectiblemente, cuando restan +- 10 hojas para acabarse el suministro, las toma a TODAS JUNTAS
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 07:10
Avatar de coopera  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 203
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si te pasa lo siguiente:

al imprimir un documeto de 5 hojas, por ejemplo, te imprime la hoja1, luego sale otra vacía, te imprime la hoja2, luego te vuelve a sacar otra vacía ,etc. con lo que la numeración del documento se fastidia.

si éste es tu problema y tu impresora se conecta a través del LPT1, entra en el BIOS y busca donde se configura el LPT1. Una vez allí selecciona SPP (Standard Paralel Port). Y prueba suerte.

Saludos.
Ya me contarás
__________________
--Por aquí andamos...--
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/04/2003, 10:44
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
JA,JA,JA,JA,JA....

Es otra posible solución y puede ayudar a evitar que suceda este problema.

Simplemente me pasé años tratando de resolver esto.

Hasta que por mi trabajo de auxiliar (Todologo, investigación e impresión de publicaciones) desde que se escribe el texto hasta que se recoge la basura de la presentación de un libro, me topé con un impresor y lo que hace es lo siguiente:

Debes de airear el papel, pues por el corte, algunas veces se pega hoja con hoja.

La forma mas sencilla de airearlo es la siguiente (espero poder explicarme lo suficiente):

Tomas un puño de hojas por las esquinas, con los dedos pulgar e indice (oviamente por la parte mas angosta de las hojas) las doblas hacia el centro (juntando las uñas de los pulgares); aprietas fuertemente los dedos y sin soltar las esquinas desdoblas las hojas (como estaba en la posició inicial).

Notarás que en la parte de enmedio de las hojas existe una separación entre cada hoja. Ahora debes de soplar (sin hechar saliva ) en la parte de enmedio de arriba hacia abajo para que a todas las hojas les entre aire.

Lo sueltas y colocas las hojas en la impresora y listo.

Existe otro método pero es un poco mas complicado de explicar.

Como lo dije desde el principio, esto puede ayudar a evitar que jale mas de una hoja.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia

Última edición por nelmor; 28/04/2003 a las 10:46
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:48
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
En efecto men, es el tractor de papel.

Normalmente en estas impresoras es muy resistente y durable.
Pero no cuando se atasca una hoja y la jalan con demasiada fuerza se brinca el tractor.
Puedes por lo pronto usar la otra bandeja, la de sobres y
la reparacion con partes originales de HP sale cerca de los $35 DLS .
__________________
Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 03:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a todos..... Saben que hice?... Tire la impresora a la basura y compre otra... la reparacion costaba mas de 300 dolares... Obviamente en centro HP Certificado... y que hice?... Pues se las regale!... y les compre otra.... Quien saldria ganando?... Que triste mi caso!.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 52
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Te la han metido doblada

Cuanto te cobraban por cambiar el tractor de papel? 300 dolares?
mas o menos tal y como esta el euro unos 300euros (en pesetas 50.000ptas)
LADRONES, no tienen otro calificativo.
La reparacion cuesta (te lo digo porque las reparamos) en piezas 2000 ptas (12 euros o 12$) y una hora de servicio tecnico (pon dos horas de servicio tecnico si el tecnico es torpe)
Por 90 euros (90$) la tienes funcionando perfectamente
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 194
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo siento... creo que si fue asi.... Pero bueno, ya que puedo hacer... la verdad le he sacado ya el doble de lo que me costo la impresora... si le pones que a cada pagina la imprimo a 0.65 centimos .... jejeje... Por cierto amigo, ya olvidate de las pesetas... no manejas los Euros?..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.