Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresoraaaa!!!

Estas en el tema de Impresoraaaa!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, otro post de otro problema, resulta que tengo una impresora Canon S400, se me acabo el cartucho, y le compre otro original, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 12:42
Avatar de JGoNzT  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Trujillo,Chepen - Peru!!
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresoraaaa!!!

Hola a todos, otro post de otro problema, resulta que tengo una impresora Canon S400, se me acabo el cartucho, y le compre otro original, negro, los demas cartuchos estan vacios pq no uso mucho color, pero el problema es que no me imprime nada, sale en blanco, nada de nada. No se si es pq tarde un poco en comprarle el nuevo cartucho o no se. Otra cosa:
Esta impresora tenia puerto paralelo LPT1, pero me dejo de responder, lo empece a usar con un cable USB del scanner, canon tambien y funciona normal, lo raro es q cuando la conecto, pide agregar un nuevo harware con otro modelo de impresora, BJ360 o algo asi, bueno, si alguien me puede ayudar, le agradeceria mucho, creo q lo mejor es otra impresora jajaja, pero prefiero ahorrar ademas de q en principio me funciono muy bien la que tengo, Bueno gracias de antemano. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.