Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Impresoras

Estas en el tema de Impresoras en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, alguien me podría ayudar con mi impresora es una Ip1800 y se puso como loca, cuando se le da orden de imprimir, jala las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 11:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Impresoras

HOla, alguien me podría ayudar con mi impresora es una Ip1800 y se puso como loca, cuando se le da orden de imprimir, jala las hojas muchas veces y no imprime.
Les agradezco...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 16:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Impresoras

Adivina, adivinador... ¿Qué sistema operativo tengo? ¿Qué pruebas he hecho? ¿He desinstalado o no el controlador de la impresora? ¿He revisado el cable?

Preguntas claras, respuestas claras.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Impresoras

Tiene razon BrujoNic, tendrias que detallar un poco mas tu problema me parece.... nada mas por decir, saludos y mucha suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:07
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: Impresoras

Si estas trabajando en Windows Vista elimina la impresora desde la carpeta "impresoras del panel de control" o desde "impresoras y faxes del menú Inicio" en windows XP... Apagala y enciendela de nuevo para que el Windows la reconozca y la ponga diaponible... Abre las propiedades de la impresora y manda una página de prueba (click derecho sobre el ícono de la impresora/propiedades)... Si sigue con lo mismo desinstala el programa de la impresora, e instalalo de nuevo... si no se compone pues llevala a servicio...

Pero como dice "BrujoNic", especifica mas sobre tu problema..

5u3rt3...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.