Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresoras, consejos

Estas en el tema de impresoras, consejos en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos, les cuento, estoy realizando un sistema de ventas, el cual debera emitir ticket o comprobante sde ventas, buscando encontre dos tipo de impresoras, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 20:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
impresoras, consejos

saludos, les cuento, estoy realizando un sistema de ventas, el cual debera emitir ticket o comprobante sde ventas, buscando encontre dos tipo de impresoras, las matriz de punto y las temicas, esta ultima mas cara que la primera, me podrian aconsejar con su experiencia, cual es la diferencia? cual me recomiendan, y por ultimo como se hace para utilizarlas, estoy trabajando con php, saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 10:18
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: impresoras, consejos

las termicas son mas caras, el costo de impresion varia solo en el rollo, el papel se mancha por calor y se borra con el tiempo lo impreso, el mantenimiento es caro, pero la impresion es mas rapido y puedes incluir diferentes tipos de fuentes y variar en el formato de imrpesion.

las de matriz es la mejor opcion a mi parecer.
economica, funcional, imprime ligeramente lento, solo es posible escoger 1 fuente o 2 maximo, puedes agrandar o minimzar el texto a 5 tipos de tamaño.

pero hay que esperar mas comentarios saludos.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 20:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresoras, consejos

gracias por el comentario, pero se podra imprimir un ticket con un formato especifico, creado por mi, ejemplo una tabla con la informaion de la venta y otra con el detalle de venta o algo por el estilo?? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: impresoras, consejos

hola oscar!, como estas?, mira yo tambien te recomiendo la matriz de punto por su relacion "costo/beneficio", y para que tengas una idea la matriz de punto es la que generalmente imprime las facturas de todos los negocios. Maneja papel "formulario continuo" y "hojas sueltas", y se puede regular el tamaño del papel que queres imprimir, nada mas para decir, saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: impresoras, consejos

gracias por la ayuda, las tomare en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.