Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresoras lares y de inyeccion de tinta

Estas en el tema de impresoras lares y de inyeccion de tinta en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, quisiera que alguien me explicara que onda con estas impresoras, cual es la de mejor calidad, y la que termina saliendo mas barata de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 22:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información impresoras lares y de inyeccion de tinta

hola, quisiera que alguien me explicara que onda con estas impresoras, cual es la de mejor calidad, y la que termina saliendo mas barata de acuerdo a las cosas que consume, y que otros beneficios hay de una sobre la otra. saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola ..._w...!!

Parace un tanto cofusa tu pregunta (me lo parece), acaso te vas a comprar una impresora o solo kieres saber pq si?, es para para uso personal, o para negocio??, lo pregunto pq de ello depende cual se adecue mejor para tus necesidades... Es lo primero en lo ke se debe de pensar...

Desde mi punto de vista ninguna es mejor ke la otra salvo en la calidad de impresión, eso solo decides tu por lo ke te comente anteriormente, por ejemplo si la rekieres para un trabajo rudo o pesado te conviene una laser las hay muy buenas para trabajo pesado (lexmark, hp) son las ke más me gustan como se desempeñan, y bueno la duración del toner depende del uso?? me explico!!, en promedio te dura mas de 4 o 5 meses para uso personal, la desvetaja si lo ves asi es ke una impresora laser ke tambien imprima a color es bastante cara aún (si tienes el dinero para comprarla ke bien), recargar los cartuchos varian precios por ejemplo una amiga tiene una laser samsung le cuesta 250 recargarlo, por otra parte es más sencillo reparar una impresora laser... Una de inyeccion sus cartuchos son más caros originales mas PUEDES COMPRAR compatibles o recargarlos, pero sale un poc caro aun con ello, la ventaja es ke puedes imprimir a color (aunke en estos dias ya todo es recargable en cuanto a tintas asi ke si buscas puedes encontrarlos baratos en algunos casos) y de los originales pues si estan un poco caros... para reparación a mi me cuesta más trabajo estas de inyección, una una desventaja es ke algunas de inyeccion ya no vuelven a imprimir bien una ves ke les metes cartuchos NO originales y a veces se tapan los inyectores, es lo he podido comprobar... Espero te sirva

Algunas laser ke no te recomiendo (brother, minolta), de inyeccion (epson), esta imprime muy bien pero es bastante delicada (tienen ke ser cartuchos originales)...

de cualkier manera mejor ve ke es lo ke requieres y de alli partes, para ke kieres una impresora ke imprima 50 ppm o mas, si no es tu necesiadad ke lo haga tan rapido...


Salu2... si me ekivo en algo haganmelo saber sale!!
Bsos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Holas
En muchas cosa estoy de acuerdo con Alis-tierna, pero opino que las impresoras de inyección, no tienen nada que envidiarle a una laser, las hay muy buenas y son mucho mas baratas.
En cuanto a los cartuchos de las de inyección de que no valen no originales, es un mito.
No digo que no pase, y si alguna vez os pasa eso, hay una mezcla que podeis hacer para desobturarlos vostros mismos. Mirad en internet hay cientos, yo la que utilizo : 2,5 ml de alcohol dietílico y 2,5 de alcohol normal, se agita durante unos segundos y se inyecta con una aguja en cada orificio del cartucho. Se deja reposar durante aprox. 1 hora
En cuanto a la epson es muy buena impresora, y tengo una con la que imprimo muchiisimo y con 6 años que tiene nunca me ha dado problemas, lo unico que tiene un mecanismo más dificil y tiquismisquis de arreglar a diferencia de las canon, hp o lexmark.
Para mi gusto una Hp va de fábula.
Las láser estan bien si imprimes mucho o es para uso profesional. El tóner te puede durar aprox. 3000 hojas imprimidas. Y las de color, carisimas actualmente, estan mu bien.
Asi que resumiendo, la impresora que compres, tendrás que evaluar tu mismo:
- Uso ( para casa o profesional)
- Dinero que estes dispuesto a pagar

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tinta: barata de inicio, cara al final.- La impresora es muy barata e imprime a color pero los cartuchos son muy caros y rinden muy poco.

Laser: cara de inicio, barata al final.- La impresora es cara e imprime solo en b/n (a menos que compres las nuevas a color).- Los toners rinden más que la tinta y son más baratos que los cartuchos (comparando la cantidad de paginas que imprimen)

Mi recomendacion es que compres una laser a menos que requeras imrpimir a color y no puedas pagar los USD$500 que vale la impresora laser a color más económoca que conozco (una Dell).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.