Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imprimir en archivo sin impresora?

Estas en el tema de Imprimir en archivo sin impresora? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me preguntaba si se puede imprimir un archivo en archivo.. pero sin tener impresora conectada! El problema es que mi impresora dejo de funcionar y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 18:47
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Sonrisa Imprimir en archivo sin impresora?

Me preguntaba si se puede imprimir un archivo en archivo.. pero sin tener impresora conectada!

El problema es que mi impresora dejo de funcionar y necesito este archivo de extension MDI (Imaging Document) que un programa genera el cual puedo obtenerlo solamente imprimiendolo... pero quiero imprimirlo a un archivo asi consigo la copia.

Antes de haber reinstalado el winxp, tenia en la carpeta impresoras a la hp que no funciona, pero me acuerdo que podia imprimir en archivo... ahora no hay forma de volver atras, ni siquiera tengo la impresora ahora.

Hay alguna forma de imprimir en archivo sin tener printer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 18:59
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Agrega una impresora, no importa que no este conectada, de esta manera windows detectara que hay una impresora instalada en el sistema.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 18:59
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
sip creo que se llama vista previa, pero si quieres imprimirlo en papel sin tener impresora sacale una copia al monitor XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 19:02
Avatar de Maxi.Net  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: R.M. Talagante, Chile!!
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
HOla

Puedes tener una impresora virtual, usa CutePDF, bajalo desde aqui http://www.cutepdf.com/Products/CutePDF/writer.asp, lo que lograras es instalar una impresora e imprimir en archivos PDF.

Espero te sirva esa es una de las soluciones.
__________________
Amtez de enpezar kom otro idioma,
escrivamos vien el nueztro i como corezpomde. Jracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 19:06
lpz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 402
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Habia antes intentado lo de agregar cualquier impresora y usar el puerto FILE, pero por algun motivo cuando le daba imprimir no pasaba nada.. ahora si me pidio nombre de archivo de salida.. quizas fue porque sali y entre del programa..Gracias igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.