Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Imput Audio

Estas en el tema de Imput Audio en el foro de Hardware en Foros del Web. Audifonos-Microfono -------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos mis saludos antes que nada, mi situacion es la siguiente... Yo compre unos audifonos que vienen con el microfono incorporado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 20:48
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Imput Audio

Audifonos-Microfono

--------------------------------------------------------------------------------
Hola amigos mis saludos antes que nada, mi situacion es la siguiente... Yo compre unos audifonos que vienen con el microfono incorporado y es de marca generica, el hecho es que lo probe en mi latop y funciona correctamente pero al conectarlo en mi computadora de escritorio no funciona!!!(SOLO FUNCIONA AUDIFONO- EL MICROFONO NO) ya fui y verifique en el administrador de sonido y verifique en las propiedades que el microfono estuviese marcado pero aun asi no funciona...tambien trate de hacer una prueba en dispositivo de audio y video en la pestaña VOZ (prueba de hardware) y no lo reconoce...lo unico que observe de extraño es que aparece una opcion llamada: FRONTMIC que no puedo descmarcar...no se!!! pero las demas opciones estan desmarcadas...POR FAVOR AYUDENME...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.