Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Incompatibilidad de DVD decrypter y Clonde DVD 2 con ADSL ????

Estas en el tema de Incompatibilidad de DVD decrypter y Clonde DVD 2 con ADSL ???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo ADSL con Tele2 desde hace 3 semanas, también tengo Zone Alarm Pro y antivirus NOD32, y he observado que cuando rippeo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 11:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Incompatibilidad de DVD decrypter y Clonde DVD 2 con ADSL ????

Hola a todos, tengo ADSL con Tele2 desde hace 3 semanas, también tengo Zone Alarm Pro y antivirus NOD32, y he observado que cuando rippeo un DVD con DVD decrypter, o lo copio con Clone DVD2, en el momento de acceder al lector/grabador de DVD (un NEC), directamente se apagan las luces del modem USB (un Bewan), y da un error de hardware del mismo, cortandose la comunicación, y teniendo que resetear el modem para poder reiniciar la comunicación, alguien sabe si es algun problema de configuración, o como evitar este problema??????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente pase lo mismo que con los winmodems, que al subir la carga del procesador el modem corta la comunicacion debido a la falta de procesamiento.

Si eso es cierto, entonces se debería de solucionar activando DMA en el lector, revisa en Panel de Control -> Sistema -> Aministrador de dispositivos -> canal IDE/ATAPI -> propiedades. Ahi revisa que no tengas "PIO Only", y que en su lugar tengas "DMA When Available"

¿Instalaste también un driver ASPI, como winaspi?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por la información. He comprobado los canales ide, y el canal secundario si que tenía PIO only, por lo que lo he cambiado, tal como me has recomendado. Respecto a lo del driver ASPI (que no se lo que es), no he instalado ninguno.

Muchas gracias.........
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desacuerdo

Hola Mithrandir, ya he modificado las opciones del canal IDE, y también he instalado el último driver ASPI, y he probado....., y me ha fundido el PC, se ha quedado colapsado, y se ha cargado la ADSL (le ha cortado la corriente, pues se han apagado todas las luces), y no respondia CTRL+ALT+SUPR, y ni siquiera se movia el ratón, he tenido que apagarlo a lo bestia, con el botón....

Se te ocurre algo mas.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmmm, yo reinstalaria windows desde cero y haria la prueba.

Intenta usar el DVDDecrypter antes de configurar los drivers/conexion para internet y con el sistema lo mas "virgen" posible, a ver que sucede.

No olvides reactivar el DMA al reinstalar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.