Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

INCONVENIENTE PANTALLA PORTATIL HP PAVILION dv2915nr

Estas en el tema de INCONVENIENTE PANTALLA PORTATIL HP PAVILION dv2915nr en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a los foristas: Compré un portatil HP Pavilion dv2915nr hace 7 meses con windows vista, se me ha estado presentando una situación bastante particular, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 22:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
INCONVENIENTE PANTALLA PORTATIL HP PAVILION dv2915nr

Saludos a los foristas:

Compré un portatil HP Pavilion dv2915nr hace 7 meses con windows vista, se me ha estado presentando una situación bastante particular, desde hace 2 meses cuando estoy trabajando normalmente en el equipo repentinamente se le va la imagen (la pantalla queda negra) sin embargo el equipo queda prendido, ya que si tengo algún reproductor de música activo al presentarse el problema sigue sonando,,, al presentarse este inconveniente observo fijamente la pantalla y alcanzo a apreciar que se alcanza a ver la interfaz de lo que estaba trabajando pero lo predominante es el color negro de la pantalla. He consultado con varias personas y me dicen q puede ser el sistema operativo (ustedes saben lo molesto q puede llegar a ser Windows Vista), pero el problema se ha presentado más seguido, a tal punto que en 1 hora de sesión se puede presentar 3 veces. La verdad no se si pueda ser problema de la pantalla o de la tarjeta de video ni la gravedad del mismo.
Espero que me puedan ayudar con esta situación, gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.