Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Incrementar velocidad AGP a 8x

Estas en el tema de Incrementar velocidad AGP a 8x en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy nuevo en el foro pero tengo un problema que les agradesería me pudieran ayudar: Me compre una targeta gráfica GIGABYTE con procesador gráfico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:57
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Incrementar velocidad AGP a 8x

Hola, soy nuevo en el foro pero tengo un problema que les agradesería me pudieran ayudar:

Me compre una targeta gráfica GIGABYTE con procesador gráfico nVidia de 4x/8x
pero resulta que despues de haberla instalado y probado varias veces no la reconoce mi PC, el monitor no recive señal de video y la máquina no se inicia.
La mandé para que me hagan válida la garantía. Días después me comunican que la targea funciona al 100% en dos máquinas en las que la probaron.
Mi pregunta es si el BIOS de mi máquina no la reconoce por ser de 4x/8x (sólo soporta hasta 4x). Quisiera actualizarlo para que soporte los 8x pero no encuentro la actualización por ningún lado, ya probe con los de esuport pero no dispongo del dinero y el tiempo. Los datos de mi BIOS son:

BIOS: AMIBIOS (SIMPLE SETUP UTILITY VERSION 1.21.06)
Bios Date: 11/22/01
OS: WinMe
Chipset: VIA 82C3128 rev 1
BIOS ID: 62-1122-001437-00101111-040201-VIA_P6-M922LR
Motherboard: ECS
CPU: Intel Pentium 4
Procesador: Intel Celeron 1.7Ghz

Por su ayuda, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:50
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola.

¿Qué tarjeta de video tenías antes?
¿El video era integrado?
La tarjeta nueva debe funcionar sin problemas. Lo peor que podría pasar es que trabaje a la velocidad menor de 4x en lugar de 8x.
El MANUAL de tu tarjeta madre debe indicar hasta que velocidad acepta en tarjeta de video.
Necesitamos más datos.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 21:03
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
El problema es que si tu placa madre solo soporta hasta 4x no puedes por mucho que actualizes la BIOS ponerla a 8x, de todas maneras la gráfica deberia de funcionar perfectamente a 4x (ademas como dices lo pone la gráfica 4x8x) lo que si puedes hacer es actualizar la BIOS a una versión más moderna si la hay (con mucho cuidado, por supuesto), te recomiendo que antes de tener el Windows ME tengas el 98 S.E, o si dispones de suficiente memoria RAM el XP.
Tambien puede ser que tu ranura de AGP no funcione correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:58
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola, soy yo de nuevo. Se me olvidó poner más datos, perdón:

Targeta nueva:
Targeta Gráfica GIGABYTE (las que venden los PCDomino)
Procesador gráfico nVidia
Cuenta con TV OUT
Memoria de 128 MB DDR

Mi máquina:
Targeta madre: ECS
Memoria RAM: 512 DDR
OS: WinMe
Targeta gráfica independiente:
SiS 305 AGP 2x/4x true color grafics and video accelerator
Support VESA BIOS Extension version 3.0
BIOS: AMI (AMIBIOS SIMPLE SETUP UTILITY - VERSION 1.21.06

Respecto al manual de usuario nunca me lo dieron. A... otra cosa, sobre la actualización de BIOS; encontré un AMIBIOS FLASH UTILITY en su página de los AMI que me dice (ya raducido):
"Y debe ser utilizado conjuntamente con una ROM del BIOS que fue diseñada para su placa base solamente."
¿Alguien sabe donde consigo esa ROM de BIOS y será que le haga a mi BIOS?

Última edición por Jad-Neo; 24/10/2004 a las 17:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.