Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Incremento en la temperatura del cpu??

Estas en el tema de Incremento en la temperatura del cpu?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos, Tengo una pequeña duda... Hace un parde días tuve que cambiarle la fuente de poder a mi pc, y hoy estaba jugando tranquilamente y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 22:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Incremento en la temperatura del cpu??

Saludos,

Tengo una pequeña duda...

Hace un parde días tuve que cambiarle la fuente de poder a mi pc, y hoy estaba jugando tranquilamente y de repende la pc se reinició, cuando volvió a arrancar cargue el Motherboard Monitor y me dí cuenta que la temperatura del CPU estaba por llegar a los 60 C, y antes nunca había llegado ni a los 50 C?

Se que pudieron haber muchas otras cosas que puedieron en la estabilidad, pero realmente lo que me mueve a poner este post, es el saber si por el cambio de la fuente de poder puede haber cambiado la cantidad de calor que genera el cpu?
__________________
Quieres una cuenta de Gmail?
Solo enviame un privado... :-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 01:07
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueno.. Cambio de fuente de poder mayor.. afecta temperatura del micro..

Pues no.. no afecta..

Cosa.. que tal VEz.. movistes .. DEsacomodastes.. Tu disipador.. cosa que podria SEr.. pero no tan segura.. no este enfriando..

EN mi caso.. el cambio de fuente de poder no afecto la temperatura..

si no que los Volts aumentaron un poco..

Y. cosa que cuando uno juega mucho.. usa mucho el cpu cosa que se calienta....

Y otra.. pues.. Podria ser.. TAL VEz.. no estoy seguro..

tenias Conectado el cable de poder a la fuente.. Encendida del suich.. y claro que eso no se hace.. pues haces un corto al mother.. y pueden dañarse algunas cosas..

pero por si acaso.. fijate si tienes vien los Volts del core..

ETc etc.. y mas etc.. hay hasta que respondas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 14:41
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Hola:

Revisa con cuidado todas las conexiones de tu PC.
Algún cable que se atora con algún ventilador??
Algún ventilador que no funciona???

Me parece que tienes un problema de aseo.

Desmonta y limpia.
A los ventiladores, límpialos y lubrícalos con aceite 3 en 1 (el de las máquinas de coser)
Revisa el procesador, a veces una de las patas que sujeta al disipador se rompe. Entonces el disipador no se sienta bien sobre el cpu, y por lo tanto no disipa el calor, y al no disipar el calor aumenta la temperatura y el sistema de seguridad térmico lo desconecta.

Si lo desmontas, entonces DEBES REPONER la pasta térmica.

Espero noticias
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.