Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Indecisión para elegir portatil

Estas en el tema de Indecisión para elegir portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda existencial…espero una mano salvadora. Estoy estudiando diseño grafico y voy a comprarme un portátil pero…he aquí el dilema…cual?? Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Indecisión para elegir portatil

Hola a todos. Tengo una duda existencial…espero una mano salvadora.
Estoy estudiando diseño grafico y voy a comprarme un portátil pero…he aquí el dilema…cual??
Me duele la cabeza de tarjetas graficas…procesadores…GPU…frecuencias de bus…
Y no me decido. No quiero Apple.
Me han hecho una buena oferta en Dell. Un Precision M4400. T9400 (2.53GHz,1066MHz,6MB)
nVidia FX770M Graphics Card (with 512MB dedicated memory
15,4" pantalla panorámica WXGA (1.280 X 800) bajo coste LED
4096MB (2x2048) 800MHz DDR2 Dual Channel
320GB SATA (5400 RPM) disco duro… Poco mas de 1069 Eurillos

Dará bueno resultado para los programillas que deberé usar (por ahora nada de renderizar 3D), y que me dure un par de años verdad?...o no!
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 02:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: España
Mensajes: 348
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Indecisión para elegir portatil

Con ese bichete te va a funcionar todo y rapidito, la gráfica si no me equivoco es la Quadro FX770M, creo que había un sitio donde optimizar la gráfica para el programa que más uses, por ejemplo puedes poner unos drivers para que rinda mejor con el 3d studio, otros optimizados para autocad...
En cuanto al resto de dispositivos, tiene buena pinta, puedes tener un buen rendimiento con el Creative Suite 4, programas de diseño 3d, edición de video... te lo digo porque yo tengo un portatil mac con menos de la mitad de rendimiento que el tuyo y va muy bien con este tipo de programas.
Y lo del par de años, seguro, el mio ya tiene 3 y todavía le queda.
__________________
Bicis nuevas y de segunda mano: Bicibid
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Indecisión para elegir portatil

Muchas gracias ZeroZ.
Tenias toda la razón. Ya lo tengo y va de maravilla!
Gracias colega
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.