Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

en inf. del sist. me dice que hay dispositivos problematicos

Estas en el tema de en inf. del sist. me dice que hay dispositivos problematicos en el foro de Hardware en Foros del Web. hola de nuevo, esta vez quisiera que me ayuden con este problema, lo que pasa es que al verificar la infortmacion del sistema me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 17:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
en inf. del sist. me dice que hay dispositivos problematicos

hola de nuevo, esta vez quisiera que me ayuden con este problema, lo que pasa es que al verificar la infortmacion del sistema me di cuenta de que hay dispositivos problematicos, y no se si sea por eso que no puedo eliminar archivos del disco duro, pues al querer eliminarlo ya sea en explorador, o desde mi pc me dice que ha ocurrido un error en explorer y se tiene que cerrar, ademas esto ocurre en otros programas como winamp que despues de un rato me dice que minap ha acasionado un error y tiene que cerrarse, y al volver a abrirlo se me borra la lista de canciones que tenia anteriormente


espero su ayuda

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 18:47
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ahorrate problemas...
Reinstala el sistema operativo.
Un abrazo,
Scorpion
Santiago del Estero
Argentina
__________________
SCORPION
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CANCUN MEXICO
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
definitivamente reisntala el sistema operativo.... no busques el ¿por que ? de las cosas, respalda tu informacion y reinstala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.